miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Josua
Buenas:

Quería hacer algunas preguntas para sacarle mayor rendimiento a mi Sky Climber, que he volado en varias ocasiones ya y del que estoy enamorado por su nobleza y aptitudes de vuelo, nada que ver con mi otro velero el ST Model ASW17, inestable y difícil como pocos.

El caso es que en el manual pone que al aterrizar, los alerones se pueden poner como flaps, por lo que si alguien me puede echar una mano de como hacer eso con algunas nociones básicas, lo agradecería. Mi emisora es una Spektrum DX8i y por lo que he entendido, he de asignar un interruptor para esa tarea, pero no se como se hacen las mezclas o no entiendo muy bien ese concepto.

En segundo lugar, como le voy a cargar con todo el equipo FPV, incluíla una GoPro que no es precisamente una cámara ligera, tenía pensado potenciarlo, ya que he leído por ahí que el motor es malo y por aquello de no jugármela, me gustaría vuestra opinión. El que lleva actualmente es un 2835 / 1050. También agradecería orientación para unas hélices plegables que le dieran la mayor capacidad de tracción posible, ya que me interesa mucho más la potencia que la velocidad.

Por lo demás decir, que he acertado con este avión, es una delicia volarlo, tanto a alta velocidad como a baja y muy baja velocidad (que es lo que más me gusta), aunque las alas se ven un poco delicadas, por lo que las reforzaré no tardando mucho.

Saludos
Por coyotefer
Hola josua, aver si te sirve este artículo que escribió Eduardo... de todas formas igual en el apartado de vuelo a vela te ayudan más..
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... =18&id=916

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!