miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola a todos.

A ver, os cuento: tengo en casa un Pico baby a estrenar y no se que hacer con el, me explico: El motor que trae no me inspira mucha confianza (es de escobillas con reductora), , pero me temo que es la unica opcion posible, ya que el fuselaje no se puede abrir.

Dicho esto ¿este motor tiene la suficiente potencia? El avion pesa unos 230 gr. Las baterias recomendadas son de 110 milis, pero yo no se si es que el fabricante esta de coña o realmente es así. Que opinais?

SE ADMITEN TOOODO TIPO DE SUGERENCIAS jejej, y tambien estaba pensando el hacerle alerones (sugerencias, sugerencias :lol: )

En fin, que como yo de electricos se nada y menos, agradezco las respuestas para aprender.

Saludos!
Por Atrur
En un principio Multiplex piensa muy bien los motores que monta, si con escobillas, pero seguro que va bien con ese motor; puedes montar ese motor hasta que se queme y después pensar en cambiarlo a brushless.

Las baterías que recomienda son de 110mAh pero en Nixx, si quieres montar lipo piensa en unos 500mAh 7,4v

Para montar alerones en alas piensa en un servo super ligero para las dos alas. Por ejemplo un servo digital de E-Sky que pesa 8gr.
Por oscar sanfer
Gacias Atrur. Es cierto lo que dices de que Multiplex motoriza bien sus aviones, pero es que no me fiaba mucho al ser un motorcillo de escobillas con reductora.

En cuanto a tema de los alerones, lo que me preocupa es el diedro. por servos no me preocupo, he visto unos de 5gr majisimos. Bueno, como se puede hacer una vez este el avion armado y no creo que vuele mal con lo que lleva, no me voy a comer el tarro. Pero lo dicho, el problema seria el diedro, y no se...

Saludos!
Por Atrur
Buscando información sobre el avión encontré en RCgroups un post que hablaban de modificaciones y cambian el timon para agrandar la superficie móvil. También se hace con los Easy Star, seguro que lo has visto.

Con el tema de alerones, primero probaría a agrandar el timón antes de poner alerones; con el Easy lo ponemos en invertido sin alerones :lol:
Si al final le pones alerones, quilate diedro y listo.
Por oscar sanfer
Ok jeje aunque me da que tooooda la sustentacion del avion esta en ese enorme diedro jeje

Y eso de hacer medios toneles con direccion... que miedo jeje

Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!