miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fernandoandreu
Hola he terminado de montar mi primer piper el problema es que funciona todo menos los alerones que puede fallar gracias
Por franc123
Hola,creo que deberias especificar mejor el problema que tienes;comprueba ante todo que esten correctamente conectados los servos (o el servo,si tiene solo uno) de alerones al receptor,con la polaridad correcta y en el canal correcto,que no tenga la emisora (si es programable) alguna mezcla metida (los flaperones ya me han dado algun disgusto),que los servos funcionan bien(alguno me ha venido roto "de fabrica")....puede ser varias cosas.
Un Saludo y suerte.
Por Fernandoandreu
funciona el motor y el timon de profundida pero no los alerones,la emisora no es digital pero es 2,4 el mando izquierdo mueve el timon d profundida y acelera pero el derecho no hace nada
Por sergiopegulin
Y para que abres dos hilos preguntando lo mismo?
Ya te he respondido en el otro, lo mismo que ya te han dicho aqui.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!