miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que tengo un motor Heli OS 61, y me gustaría me ayudarias para saber a que temperatura optima debe de trabajar; y importante, donde debo de medir dicha temperatura, en el bloque del motor, o bién en carter donde se aloja la bujía????. Es que tengo problemas de parada con regimen alto de trabajo, y no sé por donde em :( pezar para ajustarlo de forma optima. Un saludo a todos.
Por emiza
magovitgna el cárter es lo de abajo del motor, (el culo digamos)

donde se aloja la bujía es la culata,
en las aletas de refrigeración de la culata
es donde debes medir con un termómetro y no sobrepasar los 100º

lo normal es moverse ente 90-95-98º sobre todo ahora en verano

estas temp varían según, aberturas de agujas, nivel de vuelo, y sobre todo de la calidad del combustible y del % de nitro que uses

los 61 son motores que en los helis 60 , quedo demostrado que andaban algo justos, los se por experiencia. por lo que tampoco quieras exprimirle demasiado al pobre

otra forma de tomar la temp al motor es en el carter ( el culo) le metes el dedo y si lo puedes mantener 3 segundos sin quemarte estarás sobre los 90-95º

esta toma de temp la realizas después de un vuelo aterrizas y sin parar el motor a relenti lo mides.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!