miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jona_bcn
Hola buenas os cuento estaba buscando un coxhe rc porque aviones habia mirado alguna vez y siempre he pensado que los aviones pues rompen mucho y apenas tengo economia para mantenerlos y mirandl he visto videos y leido sobre el sky soldier f-727 y he visto videos de hostiazos y no se rompe está hecho para ello y bueno me lo dejam sobre 15 20 euros nuevo y bueno sé que es un juguetillo pero para empezar como lo veis? Luego he visto un bixler pero ese ya lo veo mas para cuando sepa mas o ese también resiste mucho a los hostiazos? Vuelvo a repetir se que el sky soldier es lo mas basico que existe pero he visto videos y me parece divertido y ademas a ese precio... A ver que opinais, gracias!!
Por Rata77
Buenas,

El sky ese, es un juguete. No iras muy lejos con eso.
El Bixler, o sus parecidos, son buenos para aprender.
Es la medida corecta, motor atras, aguantan bien... Lo mejor, acercate a un club.
A lo mejor tienen avion para novatos de segunda mano, mandos y mas.

Segun el club, te dejan probar un poco a ver si te gusta antes de cobrarte...
Por Dreaming
El Raptor FPV también va muy bien, tiene el fuselaje de plastico y resiste muy bien los golpes.
También con fuselaje de plastico tienes el Trainstar. De este ultimo hay algún video de Youtube que hace pruebas de resistencia a golpes.
Yo tengo ambos, pero de momento solo he volado el Raptor y he de decir que el golpe más gordo, que fue muy gordo, se me partio un plastico (unos 4€) de soporte de estabilizadores de cola y pegar una raja en un ala. Bueno y un par de clevis (1€).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!