miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Veo en los mensajes que dejais que hablais del combustible que llevais en el heli en cuanto a % de mezcla y demas. Me gustaria saber algo mas sobre esto.
Imagino que el % se refiere a la cantidad de aceite lo que no tengo claro es en que medida afecta al rendimiento y en que condiciones se debe de usar cada tipo de combultible.

Si no me equivoco a mi para empezar me han dado (bueno, vendido) uno al 10%, puede ser?

Merece la pena usar otro % de mezcla?
Cuanta menos mezcla, mas rendimiento?

Alguien que me explique un poco este tema.

Gracias.
Por Antonio T.
Hola davidpradam, lo q dices del combustible q t han vendido es:
- Cuando se habla q el combustible es al 10%, se refiere al nitrometano, no al aceite.
- Si no haces mucho 3D, con el 10% va bien. Eso ya iras notando cuando t falta mas....
- Cuanto mayor es el porcentaje de nitro mayor es la potencia.. hasta llegar al 30% de nitro.
- El aceite siempre suele ser el 20%, algunos utilizan al 23%, pero nunca por debajo de 20%.
- El resto es de metanol.
Por ejemplo; tu mezcla es del 10% de nitrometano, 20% de aceite, y el resto de metanol (70%).

Espero haberte aclarado un poco el tema.
Un Saludo. 8)
Por Luzifer-pro
Hola ,Antonio T ya que veo que controlas el tema , ahora te hago yo una preguna : ¿cuanto porcentage de aceite hay que echar para un 40 % de nitrometano? un saludo

:evil: :evil: :evil: LUCIFER :evil: :evil: :evil:
Por XAVI BAÑOS
Hola, ya que estamos liados con esto de los porcentajes,un compañero ma ha comentado que a menos porcentaje de aceite,siempre dentro de un limite claro,el motor se calienta menos.Alguien sabe si esto es cierto y porque?

Gracias y un saludo.
Por Anhelico
XAVI BAÑOS escribió:Hola, ya que estamos liados con esto de los porcentajes,un compañero ma ha comentado que a menos porcentaje de aceite,siempre dentro de un limite claro,el motor se calienta menos.Alguien sabe si esto es cierto y porque?

Gracias y un saludo.
Hola.El aceite en la mezcla está para lubricar ,o lo que es lo mismo ,evitar rozamiento (calor)Con esto quiero decir que se necesita un minimo de aceite y que sea de calidad,tiene que aguantar cierta temperatura sin descomponerse.
El minimo para heli es 20%, hasta 23%, Mas porcentage nos lo echaria por el tubo de escape practicamente sin quemar.
Por Chuckynator
El aceite se supone que nunca por debajo del 20% independientemente del tipo q sea este (Ricino , sintético) y en cuanto al nitro dependera del tipo de vuelo que se haga , al 40% imagino que es una animalada pero tambien será cierto que este no se nota apenas hasta el 15% (Dicen por aqui) y mas si no es para hacer 3D extremo , en donde vuelo la gente al 5% ya hace 3D , yo personalmente voy empezar con un Raptor 50TT sin nitro ya os contaré resultados.
Por Antonio T.
Luzifer-pro escribió:Hola ,Antonio T ya que veo que controlas el tema , ahora te hago yo una preguna : ¿cuanto porcentage de aceite hay que echar para un 40 % de nitrometano? un saludo

:evil: :evil: :evil: LUCIFER :evil: :evil: :evil:
Mira "Lucifer", ironias a mi las justas... si no t parece bien mi contestacion haber contestado tu, q seguramente el maestro "cabrera" hubiese dado una mejor explicacion.. :wink: ... pero claro!!! no pretendo llegar a esos niveles d master!! 8) ¿¿40% d nitro?? :D :lol: :D Aleee tirale campeon!! Q sepas q llevo mucho tiempo sin escribir por culpa d gente como tu, q esta convirtiendo este foro en basura.. :evil:
Para los meses q llevo m parece una buena contestacion para la duda q tenia el compañero davidpradam. Si t parece q falta algo o esta mal, pues lo pones y punto, pero no des la brasa. :twisted:

P.D: Y no es por ser quisquilloso pero es q luego dicen q los d murcia no sabemos hablar. igual en tu isla esa existe el "porcentage" pero por aqui se le llama "porcentaje" :roll:

Un saludo, y espero haber ayudado al compañero, lo cual era mi unica intencion 8)
Por davidpradam
Si, me queda claro el tema de la mezcla. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!