miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javiernavarro77
Muy buenas a todos, me compré hace poco un avion RTF de airline modelo DA 20, la primera vez lo intenté lanzar desde la mano tirándolo con el resultado de una caida en picado acabando con hélice y ala derecha rotas, todo lo arreglé, y esta ultima vez lo intenté despegar desde el suelo, en asfalto, y tras unos 35 metros empezó a despegar, pero no sé si fué por una pequeña brisa q corría o porque, acabe con un alabeo de 180 grados quedando panza arriba y con el resultado esta vez de la hélice rota (menos mal q sólo eso), entonces me gustaria saber si alguien ha tenido este modelo y q le ha parecido porque a mi me parece q va corto de motor, ah, comprobe q todo funcionara correctamente y estaba en perfecto estado, y el eje de gravedad tambien, agradeceria ayuda sobre este asunto, Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!