miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Buenas, pues tengo un problema con el atg de curtis, porque ya lo tengo calibrado y todo, pero nose si al pasar el imán por el sensor se deberia de encender alguna luz en el aparatito, como en el revmax. Saludos y gracias de antemano.
Por r6
si mal no recuerdo fran se tiene que encender un led rojo cuando pasa el sensor por el iman
r6 escribió:si mal no recuerdo fran se tiene que encender un led rojo cuando pasa el sensor por el iman
Hola "R6" si mal no recuerdo creo que eso es en el revmax, saludos!
Por Falcon
Efectivamente, como bien dice r6 al estar en línea el imán sobre el detector se tiene que encender el led y en color rojo.
Hola, pues si se me enciende,p ero al pasar a idelap1, ya se me pone fija en verde pase por el iman o no. A ustedes tambien le paso esto? Saludos y gracias.
Por Falcon
Mañana lo compruebo y te lo comento. Pero desde luego en vuelo cuando cambio a idle 1 o idle 2 no cambia el régimen de vueltas de las palas por lo que el ATG me funciona perfectamente, incluso si le cambio las revoluciones con el selector de la emisora.
Por Ernesto
en idelap 1 no se te pone en rojo porque ya tienes mas del 20% de motor en cualquier punto de la curva, que es cuando empieza a actuar.
Ernesto escribió:en idelap 1 no se te pone en rojo porque ya tienes mas del 20% de motor en cualquier punto de la curva, que es cuando empieza a actuar.
Ok, perfecto entonces si lo tengo bien puesto, es que pense que tenia el sensor roto saludos y gracias por ayudarme :wink: :lol:
Por Falcon
Como dice Ernesto a mí me ocurre lo mismo y al cambiar a los idle 1, 2 el led cambia a color verde fijo y al meter la autorrotación vuelve a cambiar a rojo fijo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!