miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por el chivi
hola a todos yo soy nuevo en esto y para empezar me he comprado un easy star.my duda al montarlo es sobre la helice y el sentido de rotacion de esta porque al llevar el motor en posicion inversa a lo normal no entiendo al mirarlo siempre de cara en que sentido tienen que girar las helices y como tengo que colocarla puesto que las aspas terminan en punta doblada.por favor el que me conteste que me hable siempre teniendo como referencia siempre que yo estoy cara a cara con el avion osea que mis ojos ven la punta del avion.muxas gracias [size=18][/size]
Por Coreano
No tengo ni idea, no tengo el avion y ademas soy novato, pero lo que si se es que al darle gas debe hechar el aire hacia atras, de lo contrario volaria al reves :wink:
Por Joakim
Buenas:

El movimineto de la Hélice tiene que ir en el mismo sentido que las agujas del reloj, las letras impresas en la misma, mirando hacia la cola. Si ves que van al revés cambia la polaridad en la unión de los cables con el motor, es muy sencillo. Prueba y ya vemos.

Buenos vuelos.
El easy te dará muchas satisfacciones.

Chao

Joakim :mrgreen:
Por Coreano
Ves? siempre aparece alguien mas experto que nos saca de dudas, y ya puestos Joakim, una preguntita para ti.

Yo estoy volando de momento el Falcon modificado con profundidad y direccion, y estoy ya pensando en el proximo modelo, y no se si seguir el camino de todos y buscar primero el Easy Star o ir directamente al Twin Star.

Yo creo que seria capaz de volar el Twin, pero no estoy seguro, ¿cual es tu opinion?.
Por Josep Beltran