miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por acromaster
Hola a todos.

Tengo un raptor 550e y le tengo montado el fuselaje md530 civil que es tamoño 600.
El helicoptero vuela estupendamente con bateria de 5300 le saco dos vuelos de 7 minutos.

El raptor 550e,dicen que equivale a un raptor 30 de glow,yo tengo un raptor 30 y me gustaria ponerle un fuselaje.
Mi duda es si el raptor 30 podria con un fuselaje del raptor 50,me comentadoron que iria muy corto y alto de vueltas siempre.
Si alguien me puede ayudar con este tema.

GRACIAS..
Por acromaster
Gracias Antonio.

El tubo de cola no seria un problema,le pondria la correa y el tubo de cola del titan 50.
Mi duda es si tendre motor suficiente,con el 550 electrico voy justo de motor.
Por Antonio.Tedax
Entonces ya estamos hablando de otra cosa. Si varias la longitud del tubo de cola manteniendo el mismo motor, tendras que variar los dientes del piñón y los de la corona principal ( sino recuerdo mal eran 97 y 95 dientes las opciones de la corona principal, y los del piñón 10 y 11 dientes), eso se hace para que el motor trabaje bien y la desmultiplicación sea la adecuada. A ver si encuentro el tema de pasar un 30 glow a 50 manteniendo el mismo motor, hay un post sobre el tema, seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!