miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Gracias Maxius por tu ayuda.

salu2
Por Eduard
buenas, yo la que comentais que va entre el ventilador y la tuerca tampoco la llevo y ni un poroblema desde hace casim2 años, Saludos
Por Javi_R
Hola Eduard, no llevas arandela en la tuerca de apriete y tampoco entre el rodamiento del motor y el ventilador no? :roll:

El rollo es que yo la he puesto entre el ventilador y el rodamiento del motor, puede a ver algún problema de funcionamiento?

venga salu2.
Por maki
Javi_R escribió:Hola Eduard, no llevas arandela en la tuerca de apriete y tampoco entre el rodamiento del motor y el ventilador no? :roll:

El rollo es que yo la he puesto entre el ventilador y el rodamiento del motor, puede a ver algún problema de funcionamiento?

venga salu2.
Hola,

Lo que te puede pasar (que es casi seguro), es que se bloquee el embrague con la campana de embrague.

Merece la pena que lo desmontes y la quites.
Por Javi_R
Ok Maki gracias,

salu2
Por baxardi
Si no me equivoco, entre el rodamiento del motor y el ventilador no lleva arandela, ya q el ventilador enrosca del todo y no deja ningun juego al cigueñal, antes de la tuerca si , pero nada mas, a no ser q la lleve por otra razon, o eso creo
Por Eduard
OK, te puede pasar lo que te comenta Maki, quitala y te evitaras problemillas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!