miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#344576
Hola a todos.

Debido al casque de los rodamientos de mi Hyper..... voy a cambiarlos por unos ceramicos (he leidos los post sobre el temea y asi lo aconsejan).

El caso es que he entrado en la pagina de rc-bearing y me en cuentro con una duda a la hora de hacer el pedido. En las opciones que da, he elegido como tipo de bola "Ceramic", pero donde me indica "Races", no se si elegir "bearing Steel" o "Stainless steel". Creo que la primera es acero y la segundo acero inoxidable, por lo que creo mejor la segunda, pero vamos.... que no lo tengo claro..... haber si alguien me lo aclara un poco.... gracias.

Un saludo.
Angel
_______________________-
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
#344625
angelr escribió:Hola a todos.

Debido al casque de los rodamientos de mi Hyper..... voy a cambiarlos por unos ceramicos (he leidos los post sobre el temea y asi lo aconsejan).

El caso es que he entrado en la pagina de rc-bearing y me en cuentro con una duda a la hora de hacer el pedido. En las opciones que da, he elegido como tipo de bola "Ceramic", pero donde me indica "Races", no se si elegir "bearing Steel" o "Stainless steel". Creo que la primera es acero y la segundo acero inoxidable, por lo que creo mejor la segunda, pero vamos.... que no lo tengo claro..... haber si alguien me lo aclara un poco.... gracias.

Un saludo.
Angel
_______________________-
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Asi es, yo les suelo comprar, funcionan muy bien.
Por angelr
#344809
Hola Frank.

¿ de que tipo los cojes, "bearing Steel" o "Stainless steel"?.

Un saludo.
Angel
_______________________-
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#344823
hola angelr, te contesto yo, los solemos comprar Stainless steel, y la calidad es batante superior a los rodamientos que traen los os de por si, si no recuerdo mal yo tengo un juego por ahi de repuesto y salen en 36€uris puestos en casa.

yo los cambie hara cosa de 3 meses ya, y de momento como el primer dia, claro que aun lleva pocos litros gastados desde entonces unos 30l o asi

saluú
Por angelr
#344833
Hola Ecoalfa.

Gracias por contestar. Voy hacer el pedido ahora de un par de juegos en ceramica y con Stainless steel, haber que resultado me dan.

Un saludo.
Angel
_____________________
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Avatar de Usuario
Por BoezA
#344893
Pero que le haceis al famoso rodamiento, a mi nunca me ha dado hasta la fecha ningun problema y lleva funcionando el hyper algo mas de un año,. jeje sera que los tratais mal? o es por capricho?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ecoalfa
#344929
:D hola

el rodamiento que da problemas es el grande el que va en la parte interior del motor, este rodamiento coje holgura porque se oxidan las bolas internas y hacen desgaste en el cuerpo interno del metal del rodamiento, dejando el cigueñal con holgura y llegando a tocar la parte inferior de la biela en el carter..

No se trata ni de tratar bien ni mal el motor.

Creo que en gran medida la calidad del combustible es el gran causante y junto la calidad de los rodamientos que usa os..

Me alegro que tu motor valla como una bomba, buen sintoma de que haces las cosas bien y de que usas un buen combustible, otros no tenemos la misma suerte.

saluú
Avatar de Usuario
Por BoezA
#344962
A ver asturianos, cuando vais a venir a vernos?

Que ultimamente el campo de vuelo esta en el olvido, mucho acto social y nos olvidamos de ir al campo de vuelo.

Un saludin desde el bierzo para asturias
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#344978
¿Por qué los pedis tan lejos si los podeis conseguir en España?
En www.helisrc.net los teneis por 23€ la pareja.

Saludos
Por angelr
#345019
Boeza, te garantizo que cuido el heli y el motor como un hijo... :D y mi motor tiene 2 años..... pero le debe haber sentado algo mal y el rodamiento a claudicado.... que se le va a hacer.... espero que no tengas nunca que cambiarlo...
Luixito, no sabia que tambien lo vendian en helisrc..... De todas formas, me sale con los gastos de envio en unos 26€ .... pero tomo nota y ya lo se para otra, gracias.

Un saludo.
Angel
_____________________
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#345074
Ya, pero en helisrc como en la mayoria de las tiendas españolas lo tienes de un día para otro, además no estás expenso a que te cobren en la aduana y demás. Además a igualdad de precio, mejor que se quede el gasto en España y que no se lo lleven los yankis no? Si dispusiésemos de ese tipo de material pues bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por moynet
#345410
Hola frank y a todos, vale eso, yo los he pedido hoy y me llegan mañana por 23€ la pareja mas 10 de portes. Como he pedido para 3 compañeros de vuelo al final nos cuesta 26€ por cabeza los dos rodamientos cerámicos para el hiper.

Los pedí en helisrc.net porque en rc-bearings tardaban mucho mas tiempo y además salian 97€ los 3 rodamientos con portes puesto en casa.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#345429
gracias a moynet tendre este fin de semana esos rodamientos por si algún dia fallara el de mi OS.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#345432
Pues.. yo en el otro motor tenia mas de 50 litros.. y los rodamientos perfectos. No se porque me da, pero no sera que usais combustibles de baja calidad?
Avatar de Usuario
Por saturndj
#345434
Yo no tenia pensado comprarlo, pero ya lo tengo por si alguna vez lo tengo q utilizar.
Avatar de Usuario
Por moynet
#345441
De nada saturn ;) este finde nos veremos.

Pues a mi tampoco me hace falta ahora los rodamientos, además el aceite que uso me han dicho que es muy bueno y conserva muy bien el motor pero esos rodamientos que vienen con el hyper a mi me da impresion que van a caer pronto, como la goma que lleva dentro el tanque de combustible.
Por angelr
#345618
Hola de nuevo.

Perdonadme, pero no estoy de acuerdo con vosotros respecto al precio.
Os indico a continuación el pedido realizadoa rc-bearing:

Products
2 x OS .50 SX-H/Hyper
- Races: Stainless Steel
- Ball Type: Ceramic $59.94
Sub-Total: $59.94

Zone Based Shipping Rates (AIRMAIL LETTER POST : 0.3 lb(s)): $7.50

Total: $67.44

El cambio a euros realizado en el momento en que os escribo es de 52,76 euros. En helisrc un juego son 26, en mi caso que he pedido 2 juegos es de 52 euros, mas los gastos de envío que son 10 euros para enviar a Madrid por MRV, en total : 62 euros.
Hay una diferencia por tanto de 10 euros entre Helisrc y rc-bearing, por lo que creo que compensa...... eso si, os doy la razon de que evidentemente tarda mucho mas tiempo, pero en mi caso no tengo ninguna prisa ya que este fin de semana no vuelo y el proximo creo que tampoco.....

Lucifer, como he indicado en un post anterior, te garantizo que los componentes usados en el combustible que uso son de muy buena calidad.... pero ninguno estamos exentos a que se nos jodan los rodamientos del hyper, ya que los rodamientos que vienen de fabrica son de una calidad algo cuestionable para lo que deberia poner OS.... igual que tu hay mas compañeros que han tenido suerte con los dichosos rodamientos y aun no les ha dado problema, pero pueden "caer" en cualquier momento.... Lo que si te garantizo es que los rodamientos ceramicos (solo puedo opinar de los de Rc-Bearing a traves de Alioth) es que duran muchisimo mas que los de OS dando el mismo uso al helicoptero, aunque al final tambien acaben cascando, pero eso, muuuuuuuuucho mas tarde......

Bueno, perdonad por el ladrillo, hoy estoy "sembrao"....

Un saludo.
Angel
__________________________
Club Icaro
Sceadu Evo 50
Futaba FF9
Por KarmaX
#346036
Mucho mas tiempo tampoco tardan , pedi los rodamientos el lunes a Rc-bearings y el jueves por la mañana estaban en casa.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#346045
a mi los pedidos internacionales me tardan menos normalmente, que los españoles.
Por Zeppelin
#346556
Hola a todos, ¿los rodamientos que venden en esa tienda española son con caja de acero inoxidable?.
No lo especifica, quizas estemos comparando dos productos distintos.

Si son con caja simple de acero son caros y poco utilies para nuestros motores.

Los de rc-bearings son los que llevo en mi .50 hyper y van como un tiro.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#346580
Nos lo podria confirmar maya.
#1318711
Qué flipe ver como se utiliza el foro tras tantos años.
#1319380
El rodamiento trasero es abierto porque ve combustible, se lubrica y refrigera con la propia mezcla, hay que retirar los blindajes, al menos el blindaje del lado del plato de cigueñal el otro te da igual xq apoya ciego al bloque.si es 2rs cn sello de goma se quitan los dos. Si es doble z puedes quitar solo el blindaje del lado del plato.

la grasa del rodamiento interior te da igual la va a disolver el propio metanol de la mezcla.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!