miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chipionero
creo que confundes apreciaciones, el spray que comenta es pintura en spray, si quieres pintar el avion, pero para volarlo no es necesario ningun spray. :shock:
Por nebat26
Aaa ok gracias!
Y otra pregunta con que tipo de sprays se puede pintar el avion?
Gracias!
Por rilos
El elapor que es el material del que estan hechos los aviones de multiplex se pueden pintar con espray normal es decir con disolventes, el material del que esta hecho ese avion no se si soportara el espray normal, en todo caso nunca hay problemas en usar pinturas con base acuosa o pintura acrilica por que no contiene disolventes que pueden atacar el material.

Salu2
Por dabidolas
buenas,no se si le servira a alguien,pero bueno, trabajo de pintor de coches y hay un distribuidor que me preparaba si queria cualquier color en base acrilica en spray(no importa quien, casi todos lo hacen),el caso es que el micraje que supone el color base acrilico es bastante inferior al sintetico normal o monocapa,suelen tener muy buena cubricion y pueden conseguirte cualquier color liso,amen de metalizados,cromados etc etc etc,lo digo por el peso,que en relacion es bastante bajo,con alrededor de 10 gramos de color cubres un modelo de 30 o 40 cm de envergadura,segun el color incluso menos,aunque suelen recomendar el uso de imprimaciones para plastico,esto en paragolpes,desconozco si son necesarios en foam y demas...un saludo.
Por Manolo10
Con los sprays siempre hay que tener cuidado, algunos que son acrilicos se comen algunos tipos de corcho o foam que da gusto, siempre hay que hacer una prueba en algún sitio poco comprometido por si acaso. Yo tengo un bote que pone que es acrilico y se come hasta el elapor, a saber que disolventes lleva eso.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!