miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Vincent
Hola muy buenas a todos^^
Bueno estoy empezando en el tema de los electricos (me interesa el tema de los veleros easy glider y cularis)y os queria hacer unas consultas...quiza un poco tontas pero no tengo mucha idea xD

A-La primero duda es por el tema de los motores brushless...e visto que hay dos tipos, los inrunner y los outrunner...pero, podrias indicarme las caracteristicas de ambos?vamos las diferencias. Tengo entendido que lo sinrunner dan mas RPM...con l o cualsupongo que seran para vuelos mas rapidos, me equivoco?
B-y ya que estamos con los brushless..para un easy glider...que motor habria de ponerle? es decir, ¿en que habria de fijarme para adquirir un motor?
C- Luego me interesaria el tema de hacerle flaps al easy glider...¿alguien del foro lo ha hecho? me suena haber leido algo por el foroo...pero no encuentro nada ahora xD

Bueno de momento esto es todo, si no se me olvida nada. Gracias de antemano!!
PD: por cierto las e enumerado por comodidad^^
un saludo!

Edito y añado una nueva pregunta:
Tengo una futaba ff10 en 2.4ghz ( no se si es exactamente el modelo, pero vamos la futaba de 10 canales) y venia con un recepto, pero mi pregunta es: ¿puedo usar cualquier receptor de futaba? por ejemplo el que trae la futaba de 6 canañes? por el tema del tamaño y sobre todo el precio...y segun el modelo no hacen falta tantos canales.
bueno gracias de nuevo
Por Daimmons