miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LuisH
Un saludo a todos los foreros.

Tengo una bateria de 11.1V 3S 1P Li-Po, me serviría para el motor y variador de serie del Easy RR?

He dicidido cambiar los conectores de las baterias y del avion, me valdrían los conectores oro de 2.5? o tal vez son demasiado pequeños y deberia de poner los de 4 mm para las baterias de 1700 o 2000 mAh?

Gracias y un saludo.
Por rilos
Los conectores de 2,5 pueden ser suficientes, pero si valen lo mismo que los de 4mm y no tienes problema de recortar un gramito mas o menos ponlos de 4 mm.

salu2
Por LuisH
Rilos, gracias por tu respuesta, hay que ver lo perdidos que nos encontramos los novatos y aunque seamos un poco pesados con nuestras preguntas, que la mayoría serán repetitivas, la ayuda que nos brindais con vuestras respuestas es incalculable, porque es la unica forma de quedar a gusto y tranquilos por vuestra experiencia. Intentaré cambiar en la tienda esos conectores, ya que segun comentarios del foro son los mas fiables, aunque sean un poco más caros, tampoco es tanto.

Lo dicho, Rilos, mil gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!