miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
HOla, me gustaría comprar un velero y tengo una duda, hay algún modelo electrico que valga para exprimirle un poquito y que no cueste mucho?? Me explico, he visto el velero tipo easy-fly y al parecer estos modelos no son muy recomendados para hacer loops, tonels... Soy nuevo en esto de los veleros y mi duda es si hay alguno que aguente "caña" para un vuelo un poquito más agresivo y no aburrirme con tanta tranquilidad.
Gracias de antemano.
Por franc1969
hola;tienes el blizzard de multiplex:es rapido y de gran capacidad acrobatica:
Por calvodjd
has gracias por tu información, cuanto cuesta más o menos ese modelo?? SAbeis alguno de hobby city o similar que pueda usarse para estos menesteres???
Por ejemplo, este valdría??
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 102in)_ARF

De nuevo gracias
Por rodrigo borjabad
ese es posible que sea algo acrobático, pero no es de corcho, es un velero de fibra en un principio pensado para ser remolcado con alguna avioneta o para ponerle motor electrico.

Salu2
Por franc1969
Hola,el Blizzard sale por unos 100 euros (Solo el modelo,sin motor ni servos ni nada).No sale barato teniendo en cuenta que es un corcho(aunque comparado con otros veleros similares de fibra y carbono, no es caro).No conozco la mayoria de los veleros de hobbycity,pero por sus caracteristicas (gran superficie y baja carga alar...)se parecen mucho mas al Easy Fly que al blizzard.
Por calvodjd
Pues muchas gracias me decanto por el blizard que me recomendais para acrobático, lo he cambiado por otro material que me sobraba.
Gracias por la ayuda, espero no aburrirme :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!