miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por match53
#1335043
Actualmente vuelo en algún modelo con bat. de 2300 - 6v de Mh , están en aviones con 5/6 servos , modelos de vuelo , nada de acrobacia , me he dado cuenta de que según el indicador de carga de leds cuando mueves casi todos los servos las luces llegan a la mitad o menos , recuperándose rápidamente , alguien me conto que eso era debido a que estas baterías Mh a pesar de ser 2300 la capacidad de descarga junto a los cables (muy finos) es poca ( las C ) pero que no pasaba nada , sin embargo otros modelos con LiFe ni se mueven ( sección de cable y C ) mayor , dispongo de unas LiFe de 1100-6,6v y me pregunto con 5/6 servos i vuelos tranquilos quanto aguantarían ? , bien es verdad que antaño volábamos con bat. de NiCad de 800 y hasta 600 ma i duraban toda la mañana (es un decir, eran 4 ó 5 vuelos de 10 minutos +/- ) pero los tiempos cambian, si hay una persona que sepa mas , se lo agradezco , quanto durarían unas 1100 de LiFe ?
Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#1335141
Hola,

Yo te cuento mi experiencia y creo que te ayudará sacar tus conclusiones. Tenía un avión de 5,3 Kg. un Sbach 342 acrobático con 5 servos de alto voltaje (para baterías LIPO) de entre 7 y 10 kg o así de fuerza, ya que eran para acrobacia y algo de 3D. Le ponía dos baterías de 2S de 1100 cada una al receptor. Después de una mañana, se quedaban entre el 50% - 70% de carga dependiendo de los vuelos, entre 3 y 5.

Parece que por el modo de vuelo, te va a durar toda la mañana sin problemas. No obstante, vete midiendo su carga después de cada vuelo y poder tomar decisiones con datos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por match53
#1335144
Gracias por tu información, me parece correcta pues es verdad que un compañero la utiliza en una turbina para el receptor y algo comento un dia que le duraban después de 3/4 vuelos para otro dia.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!