miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola buenas tardes a todos.

Quisiera saber que os dura un deposito a vosotros, ya que ayer tarde estuve volando mi raptor como un poseso y casi se bebio tres litros, a mi me aguanta unos 10 min. aprox. con un hyper "chupón" 50 OS, y vuelo en estacionario, lo cual me parece que dura mas bien poquito.

Que os parece?

Gracias y saludos.
Por BoezA
A mi alrededor de los 12 minutos en mi raptor 50, con Model technics al 10% y motor OS hyper
Lo llevo con bastantes revoluciones

Un saludo
Última edición por BoezA el Dom, 22 Abr 2007 17:17, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
Eso depende mucho de la carburacion que tengas y de las revoluciones que lleves...... yo en estacionario y muy pequeñas traslaciones pues unos 12 minutos mas o menos, y lo llevo con revuluciones, no muchas pero con las suyas..

saludos
Por emiza
claro depende de como lleves de gordo el motor , del nitro que le pongas

a mis me dura unos 10 min al 20 de nitro

tengo un amigo que le hecha un 7% de nitro y cierra tanto el alta para que le tire que le dura 20 min :D
Por TRM
Y como sabeis cuanto es mucho en cuanto a RPM? Todos usais tacometro?
Por BoezA
TRM escribió:Y como sabeis cuanto es mucho en cuanto a RPM? Todos usais tacometro?
Yo alrededor de 12 minutos a 2080rpm
Si vuelo a 1850 un par de minutos mas
Por applemacq82
Joder que falsos son los de la tienda de mi pueblo que solo hay 1 y es una M,me dijeron que duraba entre 25m a 45m depende de lo que le haciera hacer!

Pues dura poco!

con el raptor 50 v3 ,pone que lleva un deposito mejor para el vuelo 3D,eso quiere decir que es de mayor tamaño?

Saludos
Por JOE75
Hombre pues es que yo tambien habia escuchado lo de 20 minutos , y al mirar ayer el tiempo que me duraba pues me cague.

pero bueno ya veo que estoy mas o menos estoy dentro de lo razonable, claro que esos dos minutos hablando de un motor tan pequeño tendre que hacer algun ajustecito , pero mas a delante ya que ahora que he conseguido volar no vaya a cagarla.

Saludos
Por helicopter
Hola

Yo tambien pensaba que mi 90 se me gastaba mucho, pero al ver

vuestras respuestas, voy a dejar de pensarlo, lo vuelo con el 25 %
Por somoza9
pues a mi ahora unos 8 minutos 9 minutos, eso si siempre en idle 3
Por rafe_11
a mi me duraba el raptor titan unos 15 minutos en normal y con el idle 2 uno 12 minutos alternandolo con normal haciendo traslaciones volando al 10% de nitro un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
hola, a mi unos 8min en el sceadu o poco más saludos
Por reset_1974
Esa pregunta depende de varios factores, como son , tamaño del depósito, ajuste en la carburación, combustible, tipo de vuelo, curvas (o ajuste de rpm en limitador, governor,etc).

Un margen razonable para un 50 es unos 9 a 10 minutos llevando el motor rondando las 17000 rpm.

Evidentemente si bajamos las vueltas el tiempo aumenta. Tampoco es lo mismo hacer un estacionario que traslaciones suaves.
Por TRM
Buenas,

alguien sabe como medir las RPM? Como es que sabeis todos las rpm de trabajo de vuestro heli? :? Todos teneis tacometro menos yo? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!