miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Randy
Hola a todos,

Como no he encontrado hilos de este avioncillo en el foro, inicio nuevo tema para saber si lo conoceis y que opinais del mismo. Me he mandado traer uno de Hobby City y espero que llegue cuanto antes, que hace un tiempo no he volao motor si no solo ladera, a ver si me apaño con este...

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Plug-n-Fly

Como ya he comprado en Hobby City el precio que me sale es de 99 dólares, me parece muy bueno para un avión completo de 1.4m, solo hay que comprarle batería y tx/rx, Ah! y tiene flaps!!.

Saludos 8)
Por yohan
Hola te dire sobre el ,porque lo tuve ,es un avion un poco complicado ,no se como tu lo llevas en lo de el aereomodelismo ,pero no creas que es un avion lento es rapidillo y hay que aterrizarlo con flap ,el timon de direccion teneis que cambiarle el jon ,pues es de mala calidad ,tienes que usar emisora de al meno 7 canales para configurar aereofrenos ,te digo mas lo aporrice dos veces ,mira tu a ver como te va con el ,cuidado que al aterrizar se va de morro pues es un avion pesado para su superficie alar ,el avion va bien con al motor que trae ,los servos no son malo .saludos Carlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!