miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fdalm
Hola, tengo una garrafa de combustible al 10% de nittro de Modeltechincs. En la etiqueta encima del tanto por ciento de nitro pone DURAGLO, ¿este combustible sirve para mi OS 50 hyper?

Un saludo
Por JERMCOM
Es el combustible mas standard de modeltechnics para todo uso en modelismo, pero aunque te serviria, tiene un porcentaje de aceite bajillo para los requerimientos del heli, otra cosa es que fuera el Suplaglo, ese si lleva un % de aceite mas elevado y entre sus especificaciones si entra para motores de helis. De hecho este fin de semana pasado estuve volando con el suplaglo y fenomeno. Eso si, las temperatura acompañaba a que no se calentase el motor ya que hay que cerrar mas la aguja y el motor coje un poco mas de temperatura que con combustibles especificos o hecho para el heli. Fijate bien si no es el Suplaglo.
Por IrvingWashington
Hola, puedes consultar el % de aceite (el de nitro obviamente es el 10%) en la web de modeltechnics.

Para ese motor un 10% de nitro es suficiente y necesitas al menos un 18-20% de aceite según el manual, por tanto si lleva el 10% o menos de aceite...pues no vale.

...yo uso el contest 10% de modeltechnics, lleva el 18% de aceite y 10% de nitro. Va muy bien y sobre todo cuida mucho el motor.

salu2.
Por IrvingWashington
Duraglo contains 9% E.D.L. (synthetic oil) and 6% castor oil plus up to 25% nitromethane and is the our best selling range of fuel. It exhibits many of the best qualities of both synthetic and castor, making it a very forgiving general purpose fuel. It is also particularly suited to installations where the engine is inadequately cooled e.g. some high powered helicopters, boats and buggies.
...de la web de modeltechnics. Ese combustible lleva el 15 de aceite y el 10 de nitro. De ese 15% el 6 es de ricino y el 9 sintético.

me parece escaso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!