miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
pues hoy e comprado la rc model y este mes finalmente viene un dvd de utrera, personalemente me a gustado, ke os parece a vosotros?
salu2
Por vicent99
hola , pues ha mi me ha gustado bastante pero me hubiera gustado que aparecieran mas pilotos por que aparte de tu vuelo y el del duo de chen y lukas que recuerde lo uncio que hay son 3 o 4 maniobras de 4 o 5 pilotos.

aunque en general ha estado bien , lo malo 24 min de heli3d y 1 hora de bellota pero claro a un servidor que es avionero pues no le ha desagradado tanto jejejje :twisted:

un saludo
Por somoza9
pues la verdad esk tienes razon, tendrian ke a ver metido mas vuelos, o si no poner menos del bellota :wink:
Por Lucifer
Aver si consigo la revista por aqui, porque hay que hacer un cursillo para ello, si no la tendre que pedir.
Por ruben cortes
esta bastante bien che por lo menos pa los que no estubimos jeje
Por saturndj
A comprarlaaaaa!!!
Por Juan Manuel Alonso
vicent99 escribió: lo malo 24 min de heli3d y 1 hora de bellota
Hola vicent99,
1 hora de aviones no, 15 minutos para ser más exactos :roll: :roll: :roll:
Un saludo
Por vicent99
llevas razon jose manuel no habia visto el video solo me fije en la duracion y no se por que a mi me indica 1 h la duracion del bellota.

un saludo :wink:
Por Lucifer
Pues no me ha gustado nada el DVD, pense que se pondria vuelos de pilotos como Allan, y Pedro Nuñez, ademas de muchos de ellos. Ahora con el dvd de utrera que van a sacar aparte se vera claro lo que hicieron los jueces. Como siempre se tiene mas en cuenta un nombre, que un vuelo :D
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Pues no me ha gustado nada el DVD, pense que se pondria vuelos de pilotos como Allan, y Pedro Nuñez, ademas de muchos de ellos. Ahora con el dvd de utrera que van a sacar aparte se vera claro lo que hicieron los jueces. Como siempre se tiene mas en cuenta un nombre, que un vuelo :D
Estoy con Antonio, hoy vimos el DVD y muy pocos vuelos haber si el otro que van a sacar vale la pena saludoss
Por Yamadoriman
Lucifer escribió:Pues no me ha gustado nada el DVD, pense que se pondria vuelos de pilotos como Allan, y Pedro Nuñez, ademas de muchos de ellos. Ahora con el dvd de utrera que van a sacar aparte se vera claro lo que hicieron los jueces. Como siempre se tiene mas en cuenta un nombre, que un vuelo :D
Estoy contigo Antonio,haber si el año que viene te vemos volar mas y criticar menos :wink:

Un saludo 8)
Por Lucifer
Yamadoriman escribió:
Estoy contigo Antonio,haber si el año que viene te vemos volar mas y criticar menos :wink:

Un saludo 8)
Lo mismo te digo, y para tu informacion, no tenia plaza para volar, y estaba en reserva, asi que estas mejor calladito.
Yo por lo menos no me oculto sobre un "sobrenombre" :D
Por somoza9
si, la verdad esk el nombre lo es todo en este mundillo..... en fin....
Por corderon
cacumio escribió:¿soy el unico al que el DVD se le traba en el lector?
ami tampoco me funciona el dichoso DVD
solo me lee la BELLOTA y cuando llega lo de Utreraq se me traba el DVD :evil:
Por DVR
Buenas

Yo también tengo la Pu...a mala suerte de que solo me lee el Bellota,cuando llega el vuelo de Pepe cano o un poco más alante en el de un tal Raúl se empieza a pausar y cada vez tarda más en darse a Play hasta que se queda pillado,me jodió bastante,y esque en verdad nada más poner el DVD yo quería ver el H3D y no el Bellota y no funcionaba,y pensé pues alomejor es continuo y hay que ver 1o el Bellota y luego... EtC una Pu...a mie....a
Por somoza9
jobar pues a mi me funciona perfectamente, tanto en el dvd como en el ordenador, eso si en el media player no me va, tengo ke usar el windvd
Por Lucifer
Probar con otros codesc o otro reproductor. El dvd creo que no tiene nada que ver, que es cuestion de vuestros PC´s
Por corderon
a mi me pasa igual aunque he probado a hacer una copia del mismo y voalaaaaaaaaaaa funcia bien la copia en los dvd :D
Por Albertotorr
Hola,
es posible que el DVD no se reproduzca bien en todos los reproductores ya que está fabricado de una manera un poco ... chapucera, y creedme que sé de qué estoy hablando:

* pegamento no está bien repartido
* demasiadas manchas / aguas si lo mirais por la parte "no pintada" del disco.
* el disco que yo tengo en lamano por otra parte tiene un golpe (seguramente la matriz que se colocó en la inyección lo tenía) que puede provocar que no se lea o se trabe debido a un parámetro llamado "Radial Noise". Podeis intentar ver el "hoyo" ó "golpe" colocando el DVD más o menos horizontal a los ojos por la parte del Aluminio y veris como se distorsiona el reflejo.

Perdonad si os he aburrido, pero si no funciona el DVD yo pediría en quiosco ó a RC Model que os lo cambiara, ya que aquí nadie regala nada, y si los DVD están mal (que al menos el que yo tengo lo está) RC Model reclamar al fabricante y nosotros tenemos que reclamar a RC Model.
Por cierto, acabo de hablar con ellos, y me dicen que se les puede enviar el defectuoso, y ellos envían uno en buenas condiciones.

Saludos,

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!