miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
hola! ke os a parecido a los ke lo habeis comprado el dvd de utrera? personalmente me ha gustado bastante, eso si, he tenido ke kitarle las pegatinas al cd xk si no lo leia el dvd.
salu2
Por Francisco Ponce
Pues, mi opinion es que para la proxima aprendamos y se grabe de una manera mas profesional, que no califiquemos los vuelos y los fallos en las autorrotaciones, (como la del piloto de victoriano "adios....." ).
Me parece de escandalo los cortes del video y del audio en los montajes cuando sale un piloto a la pista.

Cuando uno lo graba para casa, pues bueno....
... pero cuando es para un evento como este, ejem....

Si no me equivoco lo grabo el Señor Cubells??

Purgandus populus!!!!!
Por corderon
Frank escribió:Pues, mi opinion es que para la proxima aprendamos y se grabe de una manera mas profesional, que no califiquemos los vuelos y los fallos en las autorrotaciones, (como la del piloto de victoriano "adios....." ).
Me parece de escandalo los cortes del video y del audio en los montajes cuando sale un piloto a la pista.

Cuando uno lo graba para casa, pues bueno....
... pero cuando es para un evento como este, ejem....

Si no me equivoco lo grabo el Señor Cubells??

Purgandus populus!!!!!
A QUE TE REFIERES?
YO NO LO TENGO .
Por saturndj
Frank estoy totalmente de acuerdo contigo y yo soy uno de los afectados, le he enviado mi queja a Miguel pero no ha sido de mucha ayuda.
Ah!, me llamo Juan Antonio Herrera no Jose Antonio Herrera como pone el DVD.
Por the_bestt
Yo opino igual, el camara no se afino mucho con las grabaciones, teniendo en cuenta que es un dvd a la venta sobre un acontecimiento como es o ha sido UTRERA 2007, para mi le falto un poco de profesionalidad a la grabacion y al montaje......... es una critica constructiva para el proximo año que no pase lo mismo, pero en general me ha parecido bien y mucho nivel en los vuelos.....

saludetes gente!!!
Por somoza9
valla, me esperaba otra cosa :shock:
salu2
Por somoza9
no, me refiero a ke pensaba ke si ke le iba a gustar a la gente, a mi no me parece ke este nada mal.
salu2
Por saturndj
Somoza, seguro que te gusta porque tu vuelo saldra completo, pero imaginate que no.
Por somoza9
hombre tengo mas dvd´s del señor cubells y en algunos no salen mis vuelos y aún asi me gustan, xro vamos ke respeto ke a la gente no le guste el dvd.
salu2
Por cacumio
Yo tengo el DVD.
El nivel de los vuelos EXPECTACULAR.
La grabacion en si del DVD habria mejorado algo si el camara estubiese situado en otra posicion por ejemplo,ya que algunos de los vuelos,el propio piloto tapa las evoluciones.
La edicion del DVD se podria mejorar(de cara a otro año) con subtitulos con los nombres de los pilotos.O con la inclusion de musica que tape el ruido ambiente,sin tapar el sonido de los motores claro :D .
Pero en lines generales el DVD esta muy bien.
Enhorabuena Nacho por tus vuelos y tu titulo.Y a Obiwan por la organizacion,que desde el dvd parece perfecta.Y gracias por realizar el DVD.
Un Saludete.
Por Lucifer
Pienso que la calidad de video del DVD deberia ser superior, y el precio tambien un poco elevado aunque al principio no me lo parecio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!