- Sab, 12 May 2007 9:04
¿Alguien sabe si esta marca de rc es buena en componentes para los aviones: emisoras,baterias, servos,etc? muchas gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
cigarropuro13 escribió:¿Alguien sabe si esta marca de rc es buena en componentes para los aviones: emisoras,baterias, servos,etc? muchas gracias
Yo hice lo que dice ferz, comprar una emisora buena pensando en el futuro, yo también compré la cockpit sx y es la mejor inversión de cara a los próximos años que he hecho. Me gusta mucho, tiene muy buena relación calidad precio y nada que ver con las emisoras chinas que vienen con los aviones ARF. Y por mucho que aporrices el avion, por mucho que lo rompas y vuelvasa casacabreado y frustrado, lo único que vuelve intacto es la emisora, así que en eso si merece la pena gastarse dinero desde que decides quedarte en este hobby, porque los aviones acaban estrellándose tardeo temprano pero la emisora no (salvo casos muy raros o fenómenos paranormales)ferz escribió:yo pienso q si quieres algo bueno bueno, po tendras q gastarte la pasta!! como todos.......
por ejemplo yo llevo poco tiempo y tengo una emisora de juguete q venia con el avion q me pille yo para aprender y despues d pensarmelo mucho, preguntar un poco y recomendaciones de los foreros la emisora q casi seguro me pille es la multiplex cockpit sx!! esa sale minimo 200 euros..las hay por 40 euros y las hay incluso q vienen con el avion pero buenas buenas po no son..
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!