miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1401630
Alguien conoce este velero¿ yo le veo buena pinta. Hace tiempo que no tengo un velero. Y este con aerofrenos para no pasarme de largo la pista, ( anteriormente, tuve un pájaro del tiempo), solo con dirección y profundidad. En fin por el material y características, lo veo bien. Si alguien lo conoce o tiene referencias de él ya me dirá. No soy experto en veleros ( ni en nada)😂😂.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1401633
.El modelo tiene muy buena pinta, el empenaje integral etc... sencillo y robusto, para empezar no lo veo mal pero lo veo pesado. Dos kilos doscientos es algo es pesadillo, quizás por eso le han puesto ese perfil con gran grosor para sustentar.Vas a tirar mucho de motor y poco llaneando.
.Para esa envergadura y con solo spolier tendria que pesar menos de 1500, y con un perfil mas finito tipo mh o Ag puedes correr un poco más para pillar mas ascendencias .No estamos hablando de f5j que pesan menos de 800 gr para competir, pero si lo más ligero posible, que no significa endeble.Ya sabes que hay la modalidad RES , dirección estabilizador y freno que es la que estás buscando.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1401637
Con lo de modalidad RES , no lo he entendido, ¿ sin alerones¿
Me recomiendas algún otro¿ claro que si es de elapor lo prefiero, ( quizá me equivoque) estoy echo un lío.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!