miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por acaymo1
Hola, tengo un ehawk 2000 que nunca he volado con el motor de serie y lo noto que es muy pesado,lleva un pack de baterías de 3000 nmh. Y un regulador de 50amp. Me gustaría cambiarlo por uno más ligero y mejor rendimiento brushless y con baterías lipo.
Nesecito consejo que me recomendáis?

Un saludo.
Por acaymo1
bueno, pues buscando un poco en el foro y demas sitios, el tema de montar un motor de este tipo parece bastante complicado. La verdad, que no se de que punto partir si desde la elice o del motor etc. por que las tiendas que he preguntado no me han dado una orientacion, lo contrario me han lidado mas, y la verdad estoy bastante desconcertado :( .
Esperaba al menos alguna respuesta, pero bueno supongo no le interesara a nadie.
De lo que he visto hasta ahora me estoy de cantando por un motor 3620 con un variador de unos 50 amperios y una bateria de unos 2200. No se que consumo tendra con una 12x6 :roll:

que hos parece esta propuesta?...

saludos. :D
Por acaymo1
:cry: esto de los inicios siempre es dificil y un poco de ayuda no viene mal. En el foro tampoco es que hay mucha informacion al respecto del modelo y lo que he visto hasta ahora no es muy fiable.

Quizas no valga la pena invertir tiempo y dinero en este empeño. Aun asi sigo recopilando informacion para ponerme al dia y a ver si consigo volarlo y sale ileso del primer vuelo :lol:
saludos.
Por Jotela
Hola acaymo1 mira unas preguntas, de que medida es el cono de la hélice? Tu variador de 50A es para motores con o sin escobillas? Cuanto pesa el avión en condiciones de vuelo?

Por tener una idea de lo que necesitas.

Saludos
Por motoraton
El tema de más ligero es relativo, ya que no podrás variar el centro de gravedad, si más eficiente o más tiempo de motor pero ligero, si si puedes estar dentro de "parámetros",sí puedes mover batería,esc,etc..
¿Peso?
¿ que buscas? Velocidad, trepar en plan paseo y luego planear...
Por acaymo1
Jotela escribió:Hola acaymo1 mira unas preguntas, de que medida es el cono de la hélice? Tu variador de 50A es para motores con o sin escobillas? Cuanto pesa el avión en condiciones de vuelo?

Por tener una idea de lo que necesitas.

Saludos
Hola, el diámetro del cono no sé, las palas creo son 8x4.5 y el diámetro del motor de 39 y es de escobillas. El peso del avion esta por 1.5 k. Busco más rendimiento y tiempo.
Un saludo, gracias.
Por acaymo1
motoraton escribió:El tema de más ligero es relativo, ya que no podrás variar el centro de gravedad, si más eficiente o más tiempo de motor pero ligero, si si puedes estar dentro de "parámetros",sí puedes mover batería,esc,etc..
¿Peso?
¿ que buscas? Velocidad, trepar en plan paseo y luego planear...
Tienes razón no voy a poder mejorar peso :o. La idea es mejorar rendimiento, el motor es muy flojo y consume mucho y no tira mucho.
Busco lo suficiente para que trepe con soltura y tenga más autonomía.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!