miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1219445
Gracias compis... la verdad que me ha llevado tiempo el puñetero video oye... joer... pero bueno...ahí está y si os ha hecho pasar unos minutos majos pues ole...
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1220659
Manolo, tu heli es un Align?.. dónde lo compraste?.
Pregunta de novato... en las tiendas de aeromod, en recambios, suele haber una pieza a la que le llaman "cristal" y es como un chicle plano con conectores... eso que esss?? y para qué se utiliza? :roll:
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1220727
Por lo que me dices me imagino que es lo que antes llamaban así, cristal, los usuarios de las emisoras a 35 Mhz...el cristal lo que hacía era cambiar la banda de emisión para que unos pilotos no interfirieran a otros... cada uno tenía que volar en su banda y lo marcaban con una cinta de colores en el extremo de la antena de la emisora. Ahora, con las emisoras a 2.4 Ghz ya no hace falta pues cada emisora está enlazada con su receptor y ese peligro no existe.
Me imagino que es eso, si estoy equivocado que me corrijan.
Mi heli es un Align, el 500E con transmisión por correa para la cola. Lo compré en España pero no quiero que lo hagas donde yo lo hice, no me gustó nada como me trataron y tengo más ejemplos en mi club, parece que no soy un caso aislado. No lo voy a decir aquí porque no quiero hacer daño y porque yo creo que cada uno podría poner ejemplos de donde NO COMPRAR...si estás pensando en pillar uno ya te digo por privado donde lo pillé yo. Pero lo que sí recomiendo es comprarlo en España.... si yo tuve problemas imagina lo que hubiera sido pillarlo fuera...
Anímate Antonio y a por uno. Llevo más de 120 vuelos y no me ha dado un problema, ni de holguras, ni desajustes ni nada...el compi Cessna se pilló un Tarot y salvo alguna pequeña pieza fácilmente mejorable también quedó muy contento y le salió muy bien de precio.
Cuenta, cuenta, que algo te traes entre manos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1221214
Vale Manolo, muchas gracias por la explicación del "cristal", efectivamente es exactamente lo que describes, claro, como yo no lo he tenido que usar, pues no tenia ni idea de lo que era, (ya rg me dió via Skype, una pequeña introducción del asunto). Muchas gracias.
En cuanto al tema del T-rex, bueno... no es que no entre en mis planes comprar algo.... pero ahora y después de la inversión en la emisora, me voy a esperar unos meses, ejejje, que por cierto, la emisora venía con un fallo en el procesador y no la tengo desde el 29 de mayo, me han dado un mes para sustituirla por otra, así que, también nos vamos a asegurar que el fallo de cola no venia provocado por la emisora.. así que paciencia...
Estuve mirando una página donde tenian un T-rex 700 por unos 1.300,00 euros... la verdad es mucho pájaro por ahora.. pero.. me gustó... oioi.. mira que soy muy antojaizoooo !!!. Me gustaria saber donde lo compraste para ir echando un vistacillo. Aunque claro cuando me llegue la emisora, lo que quiero hacer es por fin.. porder volar el Belt.. de una vez por todas jajajaj. Ya hablamos... saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1221262
Quietoooooooooooooooooo... Antonio... tranquilo, sosiega, ralaja... ¿¿¿¿un 700???... sabes lo que estás diciendo?... es un bicho que pesa 5 kilos, que lleva dos baterías de 6S cada una que valen 50 euritos por unidad... entre lipos, un buen cargador y el bicho el otro dia un conocido estuvo volando allí en el club uno... un bicho de coj...nes... pero le ha salido todo por unos 2100 euritos... y precisamente lo compró donde yo y ha acabado igual de cabreado que yo... ahora te digo por mp donde...
Eso es mucha tela Antonio...creo que debieras ir a algún paso intermedio eh?...
Avatar de Usuario
Por rg370
#1221768
Hola a todos, tranquilo Manolo, estamos viendo los tarot 500,,,,,,,más que de sobra para cuando domine el belt,,y "" verá la diferencia"",,,pero antes que llegue la emisora y domine el heli........lo demas es un prollecto de futuro,""como casarse,,,,,vaya"",, :lol: , :lol: . Ya te contaremos.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1221813
Ahí, ahí, eso me gusta más... joer... que susto...
El compi Cessna101 tiene un hilo del último tarot que ha montado y está supercontento. Dice que muy bien de precio, buena calidad y salvo alguna pieza o tornillo que le ha mejorado dice que merece la pena, eh?. Echadle un vistazo.
Ve directo al 500 Antonio, cuando hayas ya controlado el Belt. En mi opinión el 450, no.
Un saludo que tengo sueño...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1221874
Bueno Manolo, como veo que te ha dao miedo que me meta en el 700, te haré caso, como siempre... y vamos a comenzar un nuevo proyecto con el Tarot 500... Controlar el Belt, me está costando mucho mucho trabajo.. sobre todo porque llevo 16 días sin emisora ... y lo que queda.. así que estoy más aburrio que Spiderman en un descampaoo. :shock:
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1221929
jajajaja... que bueno lo de spiderman... pa eso los andaluces tenéis mucha gracia... es que con el 700 tendrías más peligro que McGyver en una ferretería... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1226756
Manolo, seguimos en el descampaooo, a 8 de julio y sin emisora... oioiio, que cosas...
Ahí andamos con el proyecto del 500, ya tenemos presupuestadas todas las piezas y el pedido pendiente de confirmar, de alguna de ellas, el resto habrá que ir usando el simulador para meter un eurillo en la hucha por cada porrazo, jejejee. Pero seguimos esperando, según las últimas noticias podría llegar a finales de esta semana, pero no me hago ilusiones.... seguiremos informando. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1226875
Lo siento mi querido Spiderman... sé lo que se siente... y no has pillado mala emisora, eh?... pero con Futaba esto no te habría ocurrido. Bueno, no desesperes, que esto tiene su encanto también en los preparativos...piensa que vas a volar un bicho del copón y el belt, aunque con mucho cariño, lo vas a poner en el museo....
Un saludo caluroso....por aquí está cayendo una del copón... se nos están haciendo zumo los chorizos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por rg370
#1227198
Buenas a todos: tengo la ""neurona y el pc que sé derriten del calor"", :lol: , estoy con el montaje del tarot,,poco a poco,,me falta buscar los huecos para montar la telemetria y el gps, parece mentira con lo grande que és´,pero no quiero que interfieran una cosa con la otra,,ya veremos por donde salimos,,,"""imagíno que volando,,,,,sí no,,,mal negocio""", :lol: , :lol: , :lol: .
Antono mañana ó pasado bajo a Madrid y sí puedo meteré otro poco de caña con la emisora,(je,je, a pesao no me gana nadie), :lol: , :lol: .
Salu2
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1227302
Vale, Jesús, gracias, a ver si te encuentras con la sorpresa de que la emisora ha llegado.
Yo por si las moscas y para no perder más tiempo, he tramitado ya el pedido del 500, con los cablecillos y las piezas que te comenté que tenía en la cesta.. para ver si hacemos algo de presión. En comentarios le puse lo que me comentaste de revisar el contenido del kit, el tema de los termoretráctiles, etc, a ver qué pasa. Saludos para los dos.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1227905
Buenas a todos, Manolo al final tenemos qué hacer la quedada de los 500,,,el de Antonio viene en camino, Chema ya tiéne el suyo y el mío esta en fase de ajustes, a ver sí subo las fotos de una vez,((este calor me aplatana)),, :x ,,y estoy de un vago subido,igual me anímo y las subo a continuación.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1228029
Hosti, pues encontrar para la quedada el punto equidistante a todos va a ser complicao... Pamplona, Madrid Norte, entre Guadalajara y Madrid, Huelva y Salamanca.... así, sin mirar mapas yo creo... que el punto medio será... SALAMANCAAAAAAAA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...como mucho Ávila... :lol:
Oing, que calor... ahora con el fuse no lo vuelo... si ya se calentaba un poco acabando el invierno no imagino lo que puede ser ahora.... ahora ando volando con la Mentor, que buen avión es. Superfiable, te perdona errores, aterriza en un taburete y admite acrobacias... 11 minutitos con cada lipo... vamos que con 3 que lleves y según vuelas vas cargando en el coche, me paso toda la mañana parando sólo para tomar otra cerveza...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1229285
¡Eh! familiaaaaa... ¿cómo va la cosa?....
Avatar de Usuario
Por rg370
#1229885
Eh,,Manolo,,haí estamos pasando calor y,,,,muuucho aíre,,hay que j.d.rse cuando no hay tormenta,,aíre,esperando a poder ajustar el gyroscopo y Antonio empezando con sú montaje,,,,yá te contará,,,por el monmento disfruta con el montaje, :P , :P ,buéna señal,, :P :P .
Ya té contará Antonio.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1229939
Ya, y este finde dan aire del copón... joer...por eso digo yo que no he visto a nadie de Tarifa por aquí, en el foro... :lol: :lol: ...
Venga Antonio, cuenta, cuenta...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1230016
Muy buenas compañeros, pues ahí vamosss, por fin después de 2 meses.. he podido tocar algo de "lo nuestro" jeje, con la inestimable ayuda del amigo rg370 he comenzado a montar el 500, "vaya Bichooo", es enormeee, vaya servos.. oi oi, me da hasta miedo jajaj, está guapisimo la verdad. Voy muy despacio y con la supervisión de rg, porque como es el primero hay cosillas que se me escapan, muy básicas, pero claro no me atrevo por no causar males mayores, así que lo que va... va bien. A ver si subo alguna foto, antes de seguir montando, por ahora tengo la cabina medio terminada, cerrada, pero me faltan cosas que poner.
Respecto a la emisora... dos meses a dos velas... oioi, ayer recibí un correo, dicen que a primeros de la semana que viene habrá noticias sobre la llegada, al final me va a venir bien, porque estaré de vacancesssss... :lol: , vamos que paciencia no me falta..... luego tendré un ratillo a ver si subo aunque sea un par de fotos...saludosss y graciass :wink:
Avatar de Usuario
Por rg370
#1230957
Venga Antonio que esto esta ""chupaó"",,en nada estas volando con el 500,,en cuanto llegue la emisora,,,sales por los aíres, :lol: , :lol: , :lol: .
Salu2 a todos
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1231071
Esto tiene buena pinta Antonio, como dice Rg, estás volando en ná...
Tacataca para el 500 eh? para ajustarlo más tranquilo... y plataforma giratoria para el ajuste de la cola... de Ikea.
Venga, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.....
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1231092
Hola Manolo, buen ahí andamos... ya tengo más partes montadas, poquito a poco..
Una pregunta... sobre eso del taka taka para el 500... no me sirve el que tengo para el 450..??? es el grande... lo mismo tiene las patas finas... no?
Bueno tú me dices, cúal es el bueno y dónde lo puedo ver. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1231122
No, no, está bien, el caso es que en el proceso de ajuste esté un poquito más protegido no sea que en los primeros vuelos esté un poco desajustado el plato o alguna varilla o haya que trimar algo. Por seguridad.
Yo, ya volaba bien sin él pero cuando le monté el fuse se lo volví a poner un par de vuelos por si acaso...
Y lo de la plataforma pues tampoco sobra, vale 6 u 8 euros en ikea... es que el 500 tiene mucha fuerza el jodio... mejor que esté agarrado a algo para afinar la cola...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1231128
Vale Manolo, estupendo entonces; tengo 2 taka taka de ese tamaño. Y la plataforma giratoria también la tengo siguiendo tus instrucciones para el 450, no se si te acuerdas... muchas gracias pues.
Mañana 2 semanas esperando el nuevo pedido de la emisora... ya empieza el retraso... oioioi. :evil:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1238880
Muy buenas, por seguir con el hilo y para general conocimiento... os informo que desde el 26 de agosto ya tengo la emisora y el receptor para el Belt, así que he podido terminar de hacer las pruebas necesarias posteriores a los últimos ajustes.
Tres largos meses, esparando que finalmente, han merecido la pena.
Actualmente el Belt, está perfectamente configurado y vuela como nunca, un año entero aprendiendo y ajustando para ver un gran resultado.
Únicamente me queda realizar un ajuste milimétrico en el servo de cola, el cual realizaré por medio del subtrim para manternerla perfectamente quieta y alineada ya que al ser tan mímino, no merece meterse en más ajustes mecánicos como el reajuste de la longitud del reenvio por medio de la rótula que une el rotor trasero con el servo.
Si este pequeño ajuste resuelve el problema, en el siguiente post os subo un vídeo a mi canal de youtube, donde se podrán comparar intentos de estacionario de hace un año y el resultado final al dia de hoy.
Para otros usuarios de este modelo, comentar que el heli puede y debe volar perfectamente con las piezas mecánicas y electrónicas suministradas por la casa, sólo que hay que echarle un buen rato ajustando al milímetro todo el sistema. Otra cosa y a modo de consejo es usar una emisora digital, diferente a la que trae el heli, ya que los ajustes serán más exactos y el comportamiento del mismo es totalmente diferente.
Muchas gracias a rg370 por su ayuda, para mi, imprescindible, igualmente a Manolo Marcos y a Txemas e Iberdelta (nuevos compañeros) por sus ánimos... seguimos en el aire... saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1238956
Gracias Antonio, pero aquí, el maestro ha sido Rg.
Sólo recuerda una última cosa para el 500, prueba todo primero sin palas, ni en el rotor ppal ni en el de cola... y cuidadin con la flybar...que gira también... :lol: :lol: :lol: ... y luego, plataforma y después tacataca...sin miedo pero con respeto...
Nos vemos ahí arriba.
Saludos también a Iberdelta y Txema.
P.D.: Pon ese video pronto....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!