miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1240014
Buenas, lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de los últimos intentos de estacionario, tal y como aparece en el vídeo, hay que tener en cuenta el efecto suelo y el espacio total disponible, que es bastante poquito.... osea que vamos avanzando. Me quedan que hacer algunas cosillas, ya que me he dado cuenta que el deslizador del rotor de cola, no hace todo su recorrido hacia la derecha, con lo cual intentaré mejorarlo y os cuento.. Darle a me gustaaaa. Saludos y gracias a todos.

http://youtu.be/G_0-q7j-2pk :roll:

Pd. de aceptan comentarios de todo tipo... ajjaa
Avatar de Usuario
Por rg370
#1240019
Antonio,,,MUY BIEN,,esas paredes a Manolo le dan ,,""mieditooor,,jar"",, :lol: :lol: :lol: :lol: ,,venga estas en el buen camino,,ANIMO COMPAÑERO.

Salu2
Avatar de Usuario
Por rg370
#1240020
por cierto,,,,,SUBELO MÁS,, te quítas el efecto suelo y té quitas problemas...yaaaaa, qué el techo es bajo,,,,peroooo,,,SUBELO ANTONIO,,TRATA DE SUBIRLO,,POL DIO,, :) :) :) .
Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1240157
Antoniooooo....bien,mucho mejor ya.Esos movimientos circulares me recuerdan a mi walkera cuando no tenia perfectamente recta la flybar. Ole y ole...con esas paredes tan cercaaaaa...
Ya veras el 500...q diferencia...
Saludos.
Por TXEMAS2007
#1240275
Buenooooo bueno, por fin puedo acceder al forooooo!!!!!
Joios ke no sabia ke andabais por akiiiiii
Eso si con el pincho ehhhh, Antonio, tiralo y ke le den.... jajajajaja, lo ke hemos hablado por wassap, míralo porke si han reconocido ke es culpa de bec, el bec se ha cargado el receptor, asi keeee, yo no me kedaria de brazos cruzados.
Haber si entre hoy y mañana tengo banda ancha y hablamos por skype.
Acabo de darle mi correo a manolo para las fotos de la kedada.
Saludossssss
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1246228
Aquí os dejo otro enlace, después de hacer algunos cambios en la electrónica del Belt. Al final después de pruebas y pruebas, la decisión de cambiar el gyro y el servo de cola por otros diferentes a los que trae el heli, ha sido satisfactoria y el resultado salta a la vista, por fin un año largo despues..... graciassss rg370.

http://youtu.be/JnOF1ibmZb8
Por TXEMAS2007
#1246229
Oleee como vuela mi niñooooo :shock: :shock: :shock: y... oleeee ese patio andaluuuuu, con el clima ke kita er
sentiooooo. igual ke aki... pero por los picuscossss :lol: :lol: :lol: :lol:

Acordaos compis, pasamos al plan B, amo kedada B... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por iberdelta
#1246233
Ha quedado fino, fino!! Va de lujo Antonio :D
Ahora a darle caña!
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1246247
Amos, amos...aaamos!!!!... recuerdo cuando andábamos metiéndole plastilina en el morro hace un año... :lol: :lol: :lol:
Ahora está Antonio, incluso parece que el patio es más grande porque el bicho ya no se acerca a las paredes... :lol: :lol: :lol: ¿o serán los dedos del piloto que también han mejorado?... :lol: :lol:
Hala! a guardarlo en la caja y a hacer lo mismo con el 500, ya.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1246299
OLEEEE,,TOÑO,,esta de lujo,,sí el 500 vuela igual ó parecido qué Manolo pague las cervecitas,, :D :D :lol: :lol: :lol: .
Me alegro un monton,,ahora a volar y disfrutar sín estress ní romper,, :) :) ..

Salu2 apañero,, :P :P
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1246314
Si hay que pagar cervezas, se pagan... y si no, unas buenas birras... que saben más ricas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1246315
Muchas gracias, compañeros... no ha sido... ni rápido... ni fácil...pero el resultado final bajo mi entender... mejor imposible.. ahora como dice Iberdelta... a darle caña.
Manolo efectivamente, va a tener que pagar bien sean cervezas o birras... porque el 500 vuela igual de bien e incluso me atrevo a decir que... mejor, al tener más peso, es más estable, osea que los balanceos normales son más leves...por ahora se viene atrás si suelto el stick, todo será nivelar el avance con la emisora y verás como vuelaaa..
Por ahora partiré del valor de subtrim en avacen - 7,5 %, si cambio hacia el valor 0 %.. va adelante y si cambio hacia el valor -15 %, que es el que tenia.. se va atrás.. por eso parto del -7,5 % que es la mitad, y a partir de ahí.. bajando hacia el 0%, seguro que encuentro el punto exacto y volará con los sticks sueltos.. cosa que hace ya con el izquierdo.. ole ole..
Gracias otra vez. :) :)
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1246363
Como dicen en Artillería, estás haciendo con el subtrim lo que se llama ahorquillar... pegar un tiro de cañón, medir la desviación y corregir el 50% de ella hacia el blanco...
Sí señor, es el método.
Ánimo con él que te será más fácil porque es más grande, mejor bicho y tú, más experto... :lol:
Por TXEMAS2007
#1251144
OILOILOILOIKOIL.... KE PARAO STA ESTOOOOOOO..... SI EL ULTIMO MSM ES DEL 450.AAAAAAA !!!!!!!
MACAGUEN LAVAAAAAA.... PERO SI YA STA VOLANDO TOÑO EL 500 JOEEEEE..... HOMBRE HOMBRE....pa abernos matao....enga esofuses kekitan er sentio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!