miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Altuve
Hola, alguien me puede decir que tal es este entrenador y si es recomendable para empezar.

No encuentro nada en ningun foro.

Gracias
Adjuntos
E-Trainer_004.jpg
Por Altuve
Nadie sabe nada.... :(

En la tienda me lo "pintaron" muy bien, muy estable, docil y apropiado para aprende...

Nadie tiene uno para decirme que tal es... lo compro, no lo compro... :roll:
Por javifg22
yo no lo tengo, pero por lo que te puedo decir es que yo empezé con un planeador (phoenix 1600) y si lo que te preocupan son los golpes...este es ideal, romper rompe, pero se arregla con epoxi y queda perfecto. Yo empezaría por este antes de tener una cesna, pero bueno tampoco te se decir si esa es buena para iniciarse en el tema.

un saludo y suerte con el tema!!
Por Altuve
Despues de una semana y 59 visitas eres el primero que aporta algo... :wink:

Gracias....
Por BISOPBISOP
Yo emperzar empezaria con un simulador. Almenos un par de horas. Y luego un avion floton pero de corcho. Ese que te recomiendan estabien pero para saber volar ya.

Si te aburres de dar vueltas en el simulador y te ves bien puedes empezar con el que te de la gana casi!!
Por Ponys
Altuve escribió: si es recomendable para empezar.
Si no as volado nunca lo romperás a la 1 ...y no sabrás ni como ni porque....

Yo como novato que soy te recomiendo:

1-simulador , y sobretodo practica el aterrizaje ....que te aburre y no te hace pues paso dos..

2- avión pequeño (citabria) o grande Easy Star o parecido hélice detrás, pero de EPO , se rompe se pega se repara.

PD: si tienes ese avión haz lo que hice yo guárdalo y cuando llegue el momento lo podrás volar
Última edición por Ponys el Lun, 20 Feb 2012 7:40, editado 1 vez en total.
Por Altuve
Gracias por las respuestas, pero la pregunta no es como tengo que empezar (eso lo tengo dominado, vengo de los helicopteros y el simulador no es ninguna novedad) y con que (hay mucho escrito en el foro al respecto y soy de los que lee muuuucho) si no, si alguien lo conoce y me puede decir como se comporta.

De todas formas, muchas gracias a todos... :wink:
Por Pabloalkala
Hola Altuve.No he tenido ese modelo pero segun he visto en las especificaciones,no tiene que volar muy mal.Tiene casi 1,2 metros de envergadura y al ser de ala alta debe ser mas bien estable.Lo que si te puedo decir es que tengo un motor practicamente igual que el que monta el avión y me iba muy bien con una cessna de similares caracteristicas.Si has hecho un poco de simulador y ya has cogido helicopteros (yo empecé igual que tu),no creo que te sea muy complicado volarlo.El único inconveniente de estos aviones para empezar es que tienen el motor delante y si lo estrellas puedes doblar ejes o incluso romper el motor.Por lo demas,si te gusta el modelo,no veo ningun otro inconveniente para que no lo compres.Un saludo.

P.D: Acabo de ver que el avión esta hecho de madera de balsa.Decirte que eso puede suponer un inconveniente mas ya que en caso de aporrizaje se daña mucho mas que el corchito.En tus manos esta la decisión :D .
Por diego100
hola, comprate la minimag de multiplex, yo la tengo y es un poquito mas pequeño que este pero tiene la ventaja que es de corcho resistente (no recuerdo cual es).. el que pones seguro ira bien.. pero si es tu primer avión tipo trainer es preferible que sea de corcho para que aguante los posibles golpes, no obstante si has practicado en el simulador seguro que no vas a romper en el primer vuelo.. un saludo y buenos vuelos
Por Altuve
Bueno, me contesto yo mismo…. :D

Al final me lo he comprado y por si le interesa a alguien os comento mis impresiones.

Fácil de montar.

Calidad aceptable para su precio.

Tiene un tamaño aceptable y su peso es ridículo para su tamaño (la gente del club han flipao cuando lo han cogido y dicen que el motor brushless le da empuje mas que suficiente y que va sobrado; habrá que probar a ver si es capaz de hacer algún looping :roll: )

Y es muuuuy bonitoooooo :)

Bueno... Hemos trimado los alerones (mecánicamente) porque la emisora no daba para más.

Levanta el vuelo con poca carrera en pista, es dócil y muy estable, en vuelo se mantiene horizontal con el gas a la mitad y al elevador le hemos tenido que aplicar dual-rates porque tenía mucho mando.

Es mi primer contacto con un avión que no sea en el simulador y estrello en el aterrizaje el 90 % de los que despego… :lol:

Puedo decir que se comportaba tan bien y haciendo lo que yo queria, que decidí aterrizarlo yo mismo sin pedir el auxilio de los expertos que me observaban atentamente.

Pareció que lo llevaba haciendo toda la vida :shock: , fue perfecto, todavía no me lo creo :lol: (será la suerte del principiante :wink: ).

Resumiendo, estoy como un niño con juguete nuevo…. deseando ir de nuevo al club :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!