miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Robert sepulveda
#1352412
Hola amigos me acabo de presentar y no aguante las ganas de hacer preguntas
Tengo un eachine 250 con cc3d , emisora y receptor de CX 20 .
El tema es que en una caída rompí el receptor... compre uno nuevo lo instale arma motores pero al volar... No es el mismo de antes gira sólo avannza sólo y recibe con retardo las señales ... Que puede ser? Será que debo configurar la cc3d nuevamente? El receptor es el mismo y lo instale tal como tenía el anterior . espero puedan ayudarme
Saludos.
Por AmiFPV
#1352463
Buenas Robert sepulveda tengo el mismo dron y creo que lo que deberias de hacer es enchufar la placa cc3d al PC y ejecutarla con librepilot y una vez ahi darle a Wizard Set-Up y siguiendo las instrucciones que te dice, calibras los motores, esc, y todo los demas seguido de eso, calibraras la emisora con el dron (Todo esto te lo indica el programa solo) Un saludo y pronto contestame que tal te fue!
Por Robert sepulveda
#1352473
Hola EmiFPV gracias por tu pronta respuesta
Creo q voy a hacer eso, ya que hasta antes del cambio de receptor volaba impecable
Saludos te contaré que pasó!!!
Por Robert sepulveda
#1352789
Todo mal metí librepilot además gire la cc3d el drone vuela pero se acelera solo y al quitar gaz aveces se da una voltereta y cae de espaldas en el modo acro lo logró volar pero con demasiada dificultad ... Al pasar el tiempo encuentro que empeora la estabilidad y tiende a irse hacia los lados no sé qué puede ser???
Por Robert sepulveda
#1353256
Después de conectar a librepilot 100 veces decidí desmontar el drone y descubrí que en el motor 4 donde se solda el esc a la placa falta un componente creo que es un condensador o transistor (470 25V UT) salto en alguna caída, pero no se si eso afectará? Ya que vi un tuto en el que hacen un bypass a la placa y se eliminan todos los componentes electrónicos integrados en ella ??? Un mar de dudas . Si alguien me puede ayudar ???
Saludos
Avatar de Usuario
Por javpe
#1353935
Robert sepulveda escribió:Después de conectar a librepilot 100 veces decidí desmontar el drone y descubrí que en el motor 4 donde se solda el esc a la placa falta un componente creo que es un condensador o transistor (470 25V UT) salto en alguna caída, pero no se si eso afectará? Ya que vi un tuto en el que hacen un bypass a la placa y se eliminan todos los componentes electrónicos integrados en ella ??? Un mar de dudas . Si alguien me puede ayudar ???
Saludos
Hola,

Los condensadores vienen bien para reducir el "ruido eléctrico" que meten los variadores, por eso los lleva.
Los puedes conseguir en http://www.banggood.com/20Pcs-25V-470UF ... 52000.html

Un saludo
Por Robert sepulveda
#1353953
Finalmente descubri que dejando solo un modo de vuelo (este/rate/rate) el drone vuela y lo puedo controlar manualmente pero vuela creo que está dañada la cc3d
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!