miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicario007
Hola, tengo el avion y me gustaria dejarle sin motor para usarlo en la ladera, pero me da miedo por las alas no se si aguntaran tanta torsion, alguien sabe que poner en las alas para que no se separen del fuselaje??. Gracias....
Por franc1969
Hola,normalmente,se suele poner imanes o cintas de velcro.
Por rilos
Por mi experiencia si te sucede eso es que estas abusando del modelo. dentro de la ladera hay varios tipos de veleros adaptados a las distintas velocidades del viento, los hay muy flotones y ligeros para dias sin apenas viento y medianos como podria ser el EG y marmoles para volarlos con mucho viento....

Ponle velcros o imanes de neodinio que venden para este menester
Por Cazador
Hola vicario; tengo el mismo avión y un dia me sucedió que las alas se desencajaron y quedaron girando en la bayoneta, mientras el avion caía; entonces pensé en una solución y esto se me ocurrió:::
corté una pletina de aluminio delgado de un centímetro de ancho, por 8 centímetros de largo y perforé agujeros de 3 mm. en cada extremo; luego, puse las alas en el fuselaje y pasé la pletina por sobre las alas , mas o menos a mitad de la cuerda de las mismas; la pegué con epoxi al fuselaje y marqué el punto de los orificios de 3 mm. sobre las alas; las retiré e incrusté un taquito cuadrado de madera dura de 1 centimetro, en cada semiala, sobre la marca del agujero, pegado con epoxi, para que me sirviera para atornillar y así quedó asegurado el problema de esta forma, las dos semialas quedan atornilladas entre sí, porque si alguna tira para afuera, está bloqueada por la otra.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!