miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por srcsrc.rom
#1367995
Buenos dias a todos, tengo un pequeño inconveniente con esta capturadora y me gustaría que algún compañero me echara una mano, quiero ver en la pantalla de mi móvil la imagen de mi drone en vuelo pero no consigo verlo, las conexiones están perfectas y ni probando directamente a traves de una cámara consigo ver la imagen. La configuración en el menú preferencias está igual que en los tutoriales, no entiendo porqué no puedo verlo en la pantalla, utilizo la aplicación Easy Cap Wiever y mi movil es un Alcatel OneTouche Pop. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Por alkca
#1388195
Hola,
aprovechando este Hilo voy a ahcer una consulta relacionada.

- Tengo unas gafas VisionPlus, y estas tienen conectores In, Out, audifonos (out, creo q es video y sonido juntos?). Ya vienen con un cable Plug de 3,5 de 4 conexiones, pero con un hembra en el extremo.

- Quiero poder ver lo mismo de las gafas ahora en un tablet/celular... he leido y dicen que ahora los puertos micro-usb si son OTG deberian reconocer la señal...
pregunta:
* Que cables debo usar???
* y supongo que la aplicacion tambien debe ser bajada?? o reconoce automaticamente una señal entrante??

gafas:
https://hobbyking.com/es_es/visionplus- ... tore=es_es


eso seria,
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!