Por ollermartos - Lun, 26 Jul 2004 13:25
- Lun, 26 Jul 2004 13:25
#1968
HOLA TODOS:
TENGO UN EASY STAR QUE CAMBIE EL MOTOR POR UN 48O PRO HSBB DE JAMARA Y LA BATERIAS 8 ELEMENTOS DE SANYO DE 2100 EL CASO QUE VOLAR VOLE Y SIN PROBLEMAS PERO AL BAJAR EL AVION LAS BATERIAS HABIA CASI QUEMADO EL CORDCHO DE LA TEMPERATURA QUE ALCANZARON, POR CIERTO EL VARIADOR EL UN DIGICONTROL 22 DE JAMARA Y LA PREGUNTA ES:
¿ AUMENTO EL NUMERO DE ELEMENTOS DE LA BATERIA ?
¿ CAMBIO DE VARIADOR ?
LAS PRUEBAS QUE HIZE CON EL NUEVO Y EL ANTIGUO MOTOR EL NUMERO DE VUELTAS ERA EL NUMERO EN AMBOS CASOS
POR CIERTO QUE USO LA HELICE ES LA QUE TRAE DE SERIE
POR ULTIMOS SI LAS BATERIAS SUFRIERON ESE CALENTON
POR MANES Y JAVIER EL MURCIANO DARME UN POCO DE LUZ EN ESTE TEMA PERDON POR LAS MAYUSCULAS
TENGO UN EASY STAR QUE CAMBIE EL MOTOR POR UN 48O PRO HSBB DE JAMARA Y LA BATERIAS 8 ELEMENTOS DE SANYO DE 2100 EL CASO QUE VOLAR VOLE Y SIN PROBLEMAS PERO AL BAJAR EL AVION LAS BATERIAS HABIA CASI QUEMADO EL CORDCHO DE LA TEMPERATURA QUE ALCANZARON, POR CIERTO EL VARIADOR EL UN DIGICONTROL 22 DE JAMARA Y LA PREGUNTA ES:
¿ AUMENTO EL NUMERO DE ELEMENTOS DE LA BATERIA ?
¿ CAMBIO DE VARIADOR ?
LAS PRUEBAS QUE HIZE CON EL NUEVO Y EL ANTIGUO MOTOR EL NUMERO DE VUELTAS ERA EL NUMERO EN AMBOS CASOS
POR CIERTO QUE USO LA HELICE ES LA QUE TRAE DE SERIE
POR ULTIMOS SI LAS BATERIAS SUFRIERON ESE CALENTON
POR MANES Y JAVIER EL MURCIANO DARME UN POCO DE LUZ EN ESTE TEMA PERDON POR LAS MAYUSCULAS