miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rubensaos
Hola
Acabo de recibir para mi y un amigo dos easy cub de multiplex,solo lo que es la avioneta.Y leyendo lo poco que se a hablado en foro de este modelo , no tengo muy claro la equipacion necesaria que debo meter.
Me podeis ayudar si alguien la tiene y la a equipado. Con material de hobbyking u otro sitio donde este bien de precio.
Necesito el motor,que tire lo normal,pues tenemos poca experiencia.El variador,la helice y el cono o lo que necesite.
Mas o menos los servos lo tengo claro,buscandos por las medidas de los tiny de multiplex.Aunque si ya sabeis de algunos que encajen bien os lo agradeceria.
Saludos
Por ea5fzo
hola ,hay un hilo mas abajo de este avion , te comento lo que yo llevo despues de probar muuuuuchas configuraciones de motores y helices.
yo ultimamente lo compro todo en himodel ,que esta en valladolid y tienen muy buenos precios me sale casi igual que en china y al dia siguiente l tengo en mi casa.
el motor: yo tengo un emp 35-30 1000kv (himodel 22€) pidelo con eje de repuesto t lo digo por experiencia
variador :yo lo vuelo con uno de hobbyking de 30a ponle uno d 40a en himodel los tienes a unos 30€ o menos ( y actiavale el freno motor al variador es muy importante te ahorraras muchos ejes y el avion planeara mas porque cuando cortas gas el motor se queda frenado y al aterrizar sin freno la helice va dando vueltas por su inercia y con rozar el suelo puedes partir el eje.
helice: una 10x5 apc e (es la que mejor va)
porta helices para eje de 4mm
bateria una de 2200 3s te vale para mas de 20 minutos volando normal
bueno creo que esta todo.
pues buen estreno y nos contaras
saludetes y bv
Por ea5fzo
rubensaos escribió:Hola
Acabo de recibir para mi y un amigo dos easy cub de multiplex,solo lo que es la avioneta.Y leyendo lo poco que se a hablado en foro de este modelo , no tengo muy claro la equipacion necesaria que debo meter.
Me podeis ayudar si alguien la tiene y la a equipado. Con material de hobbyking u otro sitio donde este bien de precio.
Necesito el motor,que tire lo normal,pues tenemos poca experiencia.El variador,la helice y el cono o lo que necesite.
Mas o menos los servos lo tengo claro,buscandos por las medidas de los tiny de multiplex.Aunque si ya sabeis de algunos que encajen bien os lo agradeceria.
Saludos
a se me olvidaba ,los servos yo uso unos normales de 9gr de esos de color azul sin marca de hobbyking los pgas en la parte de abajo de su hueco y ya esta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!