miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Este fin de semana he probado un Easy Fly y la verdad es una alternativa barata y muy buena para aprender a volar es un velero de muy facil manejo, buen planeo, lo veo justito de motor pero es lo suficiente para poder volar., recomiendan baterias de 1300 a 1800, yo le he metido a en el hueco a la fuerza una de 2200 entró durilla no veas para sacarla, con esta bateria puedes llegar a los 15 minutos de vuelo ó mas, le he puesto una rueda para aterrizar, un cajon de contrachapado y va de lujo,, los servos de las alas tienen un contra si se rompen hay que cortar el corcho para poner unos nuevos, pero es una maravilla en vuelo por ese precio solo a falta de receptor y emisora, le quisiera hacer una mejora en cuestión de motor y variador y servos, si alguien lo tiene y me puede decir que motor le daria mas caña se lo agradeceria, ademas le he reforzado las alas con varilla de cometa no me fio se ve en el aire como se doblan.

Gracias y un saludo.
Adjuntos
DSCF2378.JPG
DSCF2298.JPG
DSCF2379.JPG
Por Agustin
Hola:

En la foto con el Easy Fly es el piloto pero es el, el que quiere mas caña.

Un saludo.
Por SheEmme
sobre el motor no se yo quizas un 2409 pero no se exacto , no me agas mucho caso ,lo k decia aver si cuelgas como le pusiste la rueda ,yo tengo uno y me interesa tu idea sta chula :twisted: :twisted:

saludos
Por Agustin
Hola:

Lo de la rueda es simple hacer una caja de contrachapado traladra para que pase el eje y meter la rueda que salga mas ó menos la mitad, cortar con el escuter en el corcho a medida meterla con cola de madera y ya está.
Otros compañeros le ponen un largero pegado al corcho con el tiempo se desgasta y puede que se despegue con un bocado en el corcho, para mi la rueda vá mejor.

Saludos
Por SheEmme
Amm bueno pues yo me voy a decidir por la rueda sta mas chula :twisted: :twisted: , muchas gracias

saludos, y buenos aterrizajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!