miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mobar
yo tuve el easy fly y vuela de maravilla, te lo recomiendo; es muyyyyyy floton,tiene un vuelo lento.Incluso lo recomendaría como primer avion para aprender.Un saludo
Por Manolo10
Yo me lo compre en España casi al mismo precio y con un motor que dicen mas potente, vuela bastante bien de serie pera alguna cosilla si que le tuve que cambiar para mejorarlo, como el sistema de servos en los alerones. Hay un hilo muy extenso con toda la informacion de este modelo:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ea ... 14298.html

Saludos.
Por rober_deejay
hola, pues el avion esta muy bien fue con el que aprendi como primer avion, la unica pega que tiene es el variador que trae va un poco justo yo lo cambie por un turnigy de 30 a y perfecto va muy bien y es muy facil de pilotar con un vuelo muy lento!!!

un salduo!
Por rober_deejay
por cierto lo teines en modelgihft por 80 y pico euros es donde lo compre yo!!

un saludo!
Por nineu
rober_deejay escribió:por cierto lo teines en modelgihft por 80 y pico euros es donde lo compre yo!!
La web creo que es esta pero no funciona, no?? Tienen alguna otra o es esta??

www.modelgifts.net

Salu2 a tod@s!!
Por rober_deejay
nineu escribió:
rober_deejay escribió:por cierto lo teines en modelgihft por 80 y pico euros es donde lo compre yo!!
La web creo que es esta pero no funciona, no?? Tienen alguna otra o es esta??

http://www.modelgifts.net

Salu2 a tod@s!!

si es esa, a mi si me funciona!

un saludo!
Por nineu
Ahora si que veo la web... me daba error los otros dias, no se si seria solo cosa mia...

Salu2!!
Por mares
sí, si se puede usar el buscador, pero se trata de distintoavión el de hobyking que el de modelgifts

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!