miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Hola

Tengo un gran lio, me quiero iniciar en el aeromodelismo y no se que avion cogerme, o un velero (easy glider o similares), o un entrenador (canary o similares). Soy totalmente novato, lo unico que he pilotado es un Falcon. espero que me ayudeis.

Un saludo
Por rilos
mi consejo es el siguiente:

Como una cosa es desear que un avion haga tal giro etc y otra es que los dedos sepan lo que hacer exactamente, estrellaras mientras tanto lo que pase por tus manos.

Te aconsejo pillarte una emisora de aeromodelismo, la del falcon es de juguetes (27 mhz) ya sea una futaba de 4 canales (100 €) la de himodel (80 €) o la de multiplex cockpit sx (230 €)

y con el simulador gratuito (FMS) y un cable de conexion a emisora (30 €) podras en un PC nuevo o viejo estrellar aviones sin parar, despues de muchas horas lograras practica, entonces sera el momento de elegir avion de inicio, preferente los de elapor de multiplex que aguantan mejor los aporrizajes.

fijate si tienes tiempo para elegir tal o pascual avioncito, pruebalos en el simulador, estan todos los modelos de multiplex ademas de acrobaticos etc etc.

salu2
Por amigosegundo
Y porqué no los dos? Quiero decir que no son en absoluto incompatibles. Yo empezaría primero por el E.Glider, el veneno entra o no entra. Si entra, tu verás lo que te apetece después si seguir con los eléctricos ya sea velero o no, o bien continuar con el glow. Si continuas con el glow, el E.Glider será un complemento perfecto para volar donde te de la gana, relajarte, montar y desmontar en 2 minutos, etc... Te quiero decir que esto no es un laberinto sin marcha atrás, aunque con el tiempo uno encuentra el tipo de avión y vuelo que le gusta hacer, en principio hay que probar cosas distintas y mas si la diferencia está en la disyuntiva eléctrico-glow. Por supuesto te he dicho primero el Glider porque permite muchos mas errores que el glow, además de ser mucho mas versátil en cuanto al lugar para volar, etc... Saludos,
Por gilpiedra
Son dos conceptos totalmente diferentes. El canary esta a un nivel mucho mas alto de vuelo que el easy glider. Aunque se llame entrenador es mucho mas complejo de volar y perdona mneos errores. Con el glyder,si has practicado algo en simulador puedes aventurarte solo, aunque le pegarsa porrazos. Con el canary necesitas alguien por muchos motivos, seguridad, complejidad para ajustar el avion y sobre todo el motor y al principio para los aterrizajes. Creo que el glider es mas bien un paso previo al canary, Cuando le domines habras aprendido las bases de un vuelo, como son los giros y sobre todo el aterrizaje y entonces podras aventurarte con un avion que es mas pesado, rapido y dificil de volar.
Si vas a volar solo, el glider, si estas en un club y te ayudan, o bien el canary o bien primero el glider para coger mano y luego el canary. Con el tiempo y si te gusta tendras los dos, lo que te permitira volar en cualquier sitio y todas las modalidades (llano, ladera, glow etc...).
PD: tengo ambos aviones y primero empeze con un glow, aprendi a aterrizar con un velero de dos ejes y acabe aprendiendo con el canary.
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!