miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Hola

Tengo un gran lio, me quiero iniciar en el aeromodelismo y no se que avion cogerme, o un velero (easy glider o similares), o un entrenador (canary o similares). Soy totalmente novato, lo unico que he pilotado es un Falcon. espero que me ayudeis.

Un saludo
Por rilos
mi consejo es el siguiente:

Como una cosa es desear que un avion haga tal giro etc y otra es que los dedos sepan lo que hacer exactamente, estrellaras mientras tanto lo que pase por tus manos.

Te aconsejo pillarte una emisora de aeromodelismo, la del falcon es de juguetes (27 mhz) ya sea una futaba de 4 canales (100 €) la de himodel (80 €) o la de multiplex cockpit sx (230 €)

y con el simulador gratuito (FMS) y un cable de conexion a emisora (30 €) podras en un PC nuevo o viejo estrellar aviones sin parar, despues de muchas horas lograras practica, entonces sera el momento de elegir avion de inicio, preferente los de elapor de multiplex que aguantan mejor los aporrizajes.

fijate si tienes tiempo para elegir tal o pascual avioncito, pruebalos en el simulador, estan todos los modelos de multiplex ademas de acrobaticos etc etc.

salu2
Por amigosegundo