miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por crema
Hola hoy me han comentado que para comprarme un easy glider lo mejor es que compre aquí el avión (por gastos de envío) y en hobbyking el resto de piezas, servo, baterias, etc... ¿que me recomendaís? por lo que he podido ver hay opciones que te incluyen todo lo necesario y me gustaría hacer la compra en breve.

Muchas gracias
Pues si, es la mejor opcion. Mira en Hobbyking almacen de Europa, está en Alemania, asi te ahorras una posible parada en aduanas , que si te pillan todo el ahorro al garete.

Motor, un 3536 a ser posible de no mas de 1200 kv, variador de 40 Amp, cuatro servos mini a ser posible de engranajes metalicos, al menos los de profundidad y dirección, cono original de multiplex, compralo en la misma tienda donde compres el easy glyder, bateria de 2200, 3s, 11,1 voltios de al menos 20 o mas C, y una hélice plegable, 11x5 o 10x6, y por supuesto cianocrilato y activador de ciano.

Tambien hay otras tiendas con buenos precios muy similares a los deHK incluidos gastos, con la ventaja que se compran en España y el plazo de entrega es muy corto de uno a dos dias, como por ejemplo areomodelitis.com o modeltronic.es, lo motores, variadores, baterias y servos son los mismos de HK.

Animo y buenos vuelos, seguro queno te arrepientes del avión.

No se si seras nuevo en este mundillo, pero si es asi, aunqeu el easy glyder es una madre, no vueles solo, que te acompañe algun compañero del club con experiencia que te lo ira sacando e irás cogiendo confianza, ahorrarás en roturas y en disgustos, y aprenderás antes, nadie que se precie en este hobby, se negará si tiene un momento a enseñar a algún compañero, palabra.

Un saludo.
Por crema
gracias oldbiker!! efectivamente, soy novato y me parece un mundo todo esto... ¿para que sirve el ciano que comentas?

La verdad es que ¿crees que alguien podría prepararme una lista en hk o en cualquier otra tienda para comprar exactamente lo que necesito?
creía que únicamente necesitaba, avión, emisora, receptor, servo, bateria, cargador y q eso era todo y parece que cada vez hay más piezas....

Disculpa la torpeza!
grcias!
bienvenido novato :)

como recomendación antes de un Easy Glider me inclinaría + a un Easy Star II, creo q irías mejor como comienzo
tiene el motor en la 'chepa' y no hay peligro de romper hélices
con un equipamiento similar al EG podrás volarlo y por ej. las baterías (3s 2200mAh)te servirán igual, así mismo el variador si lo pones de 30A o 40A

:oops: antes de comprarte ningún avión :oops: comprate una falsa emisora para el ordenador y con el programa FMS -gratuito- practica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!:
muuuuuuuuuuucho
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!

luego pasate por un club y allí con mucho gusto te ayudaremos!!!!!!!!!!!!!!! :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!