miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zaltum
Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente. Para un novato más verde que la lechuga ...¿Que recomendáis? ¿El Easy Glider eléctrico o la Magister también eléctrica?

¿Que configuración iría mejor con ambos modelos?

Muchas gracias a todos y felices vuelos.
Por Tuto
SIN DUDARLO:

Yo empazaría por el EASY-STAR y en todo caso por el ESAY GLIDER

El EASY te va a perdonar practicamente todos los errores
Con roturas minimas y siempre facilmente reparables.

El MAGISTER es como minimo para nivel intermedio.

Esto sin considerar el tema del $
Por NAPO
yo te aconsejo los dos pues con el easy glider es el mejor velero que e tenido vuela de escandalo. y la magister para mi gusto es el mejor entrenador de glow que hay pues los aporizages no le afectan mucho
Por jesús n.mosquera
hola, cualquiera de los dos es una buena opción, siempre que cuentes con la asistencia de algiien con experiencia.
los vuelos son totalmente diferentes, el easy, muy relajado, el magister precisa mas del motor, como toma de contacto con el aire mejor el easy pero el salto al magister es otro mundo, arriesgas menos dinero con el easy
La elección debe de ser tuya
Por jaware
Yo hice lo que dicen por aquí y sin duda ninguno de los dos: Un EasyStar es lo mejor. No pienses en que es un poco feo. Sirve muy bien para lo que sirve. Especialmente si aprendes solo.

Saludos, Javier.
Por zaltum
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya lo tengo más claro. Me apañaré el easy glider para empezar y cuando tenga más experiencia pasaré al magister.

Muchas gracias de nuevo.

Ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!