miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por extremoscopic
Buenas. Estoy en duda respecto a estos dos modelos, aunque quizás me incline algo más por el Easy Star II. ¿Podríais aconsejarme los que conozcáis ambos modelos, please?.

Gracias.
Por ALF@
Hola si es para aprender, disfrutar del vuelo y demás lo mas aconsejable es el Easy II, este modelo te va adar muchas horas de diversión y se aprende mucho. Por algo este avión y todos sus clonicos son los mas aconsejados para aprender.

Poco mas te puedo decir sin meteruna parrafada de escandalo.

Un saludo
Por rilos
El mejor avion para aprender es el easy estar, hoy por hoy. La mejor forma de aprender a volar es mediante un simulador y despues yo te recomendaria el easy glider, es un planeador muy noble, cuenta con alerones cosa que el EE no tiene.

salu2
Por extremoscopic
rilos escribió:El mejor avion para aprender es el easy estar, hoy por hoy. La mejor forma de aprender a volar es mediante un simulador y despues yo te recomendaria el easy glider, es un planeador muy noble, cuenta con alerones cosa que el EE no tiene.

salu2
Gracias. De todos modos, creo que el Easy Star II sí que tiene alerones eh.
Por chito
Hola,el easy-starII si tiene alerones y es el mas aconsejable para empezar y aun sabiendo es un aparato que se disfruta.
slds...
Por tonikieliu
hola.

Si la la duda estuviese entre el easy 1 y el easi glider me lo pensaria, pero con el easy2 ni te lo pienses. Estos de multiplex han hecho un gran trabajo aprendiendo de los errores del 1. El acabado es impecable y el vuelo increible, sobre todo para alguien que empieza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!