miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Pues estoy pensando de pillarme un glider pro para FPV y como en principio lo voy a pillar sin electronica, me gustaria que me recomendaseis que motorizacion ponerle (tanto motor como variador).

De momento para el fpv tengo un emisor que pesa 40 gr y una bateria de 1000 mah que pesa 83gr mas la camara que no se lo que pesa, pero no creo que sea mucho. Ademas en un futuro me gustaria meterle algun osd con gps y alguna cosilla mas, vamos que necesitare que pueda aguantar un poco de peso extra.

Que me recomendais???

gracias !
Por HaGeN
muchas gracias ! con ese tirará guay ? la verdad es que el tema de los KV y de los amperios en el variador aun no entiendo muy bien como van ...
Por HaGeN
y creeis que vale la pena el cambio del hawk sky, al glider pro ? 1'36 vs 1,8 metros de envergadura, o mejor coger algo mas grande ? aun soy novato y queria un de "corcho" por el tema de los accidentes y la facil reparacion, hay algo asi en 2 metros ?
Por facoba10
Al final he puesto un buén pepino un EMP EMP N3542/05 1000KV con el que es una gozada volarlo, es una opcción interesante porque se sostiene muy bién con 5A y en caso de necesidad sobra potencia por todos lados.
Por odisea
voy a poner un post para que me expliquen cómo se suben fotos, pues no sé.
el precio es de 220, pero claro te viene con todo lo necesario para volar(emisora 4 canales, servos 1 bateria 1500mah(yo compre otras 2 de 2200 mah), en definitiva que tan solo tienes que buscar un lugar de vuelo y a volar.
El de 70€ es solo el fuselaje, luego debes comprar emisora, servos, bateria...(quizás motor y helices???). Debes ver el importe de todo ello junto
un saludo
Por odisea
mirar este es mi glaider pro de ninco. Podeis observar el gran espacio disponible para el alojamiento de los componentes de FPV.
Imagen
un saludo
Por HaGeN
no se ve, de todas formas, para subirlo facil, cuando vas a enviar un nuevo mensaje bajo de donde pulsas enviar, veras que pone subir adjunto, desde ahi lo puedes subir directamente
Por Alberto2
El easy glider es lento para ser un velero y muy noble, demasiado fácil para mi, lo compré para FPV, le voy a pasar los servos a la parte de atras para tener mas sitio en la cabina.

En Serpa tienen repuestos, no todas las marcas los tienen o son fáciles de conseguir.

He comprado estos servos ya que los normales se me quedan cortos cuando corro mucho:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10344

Basandome en los de múltiplex compré este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7075

Es sencillamente perfecto, tira mucho, pesa poco y tiene rodamientos japoneses.

Le queda comno anillo al dedo con tres elementos.
Por odisea
Hola Hagen entré ytamppoco vi las fotos. Volví a entra y si estaban ¡no entiendo nada!.No obstante, las puedes ver en el tema iniciado por mi que tiene por título GLIDER PRO (NINCO)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!