miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por trikigades
#56263
Hola a todos:
El domingo pasado estrené mi Easy Glider. Gracias a Paco, David, Lucio, Guille, Enrique y a todos los que me echaron una mano.
Aunque ya se ha comentado, pongo este mensaje ya que los anteriores los han puesto señores que son capaces de montar una estufa y hacer que vuele.
Mis conocimientos, del 1 al 10 los dejo en un 2.
Experiencia en vuelo (Unas 3 horas, con un Angel XL de Jamara, 1 hora con Easy Star y poco más).
1.) Montaje. Con David, un amigo, y cianocrilato con activador (enemigos). Al final, solo con cianocrilato. Siguiendo las instrucciones, pero con un detalle. Para que el modelo mueva las superficies de mando según las medidas del fabricante, hay que enganchar las varillas al agujero interno del horn, no al externo. Al menos en mi caso.
2) Equipo. Servos de alerones, los recomendados. Dos Nano-S de MPX
Servos de dirección y profundidad, 2 micro de Jamara.
Baterías del receptor (un compa 6 de Jamara) 5 elemn. Ni-Mh 1250 mAh.
3) Emisora: Royal Evo 7 (día de estreno).

Como "me llevaron" a una ladera en Vejer (Cádiz) realmente espectacular, y para mí el viento soplaba mucho, mucho, hubo que ponerle un monton de plomo en la tripa, sujeto con cinta americana.

Después de que lo volara Lucio (menos mal que me rodeo de sapiencia) me comentan que hay que poner exponenciales en la emisora. Vaya cosa. (Traduje el manual y no sabía como hacerlo).

Al final, volé (me lo subieron y me lo dejaron) un ratito. Aun me da gustirrinín. Usé mezclas para diferencial de alerones (50%), compensación de profundidad (Combi-Switch), exponencial del 50% en profundidad y alerones como freno (spoilers). para ser el dia del estreno le pegué un buen tute a la emisora (que es cojonuda, por cierto y sin polemizar).

Despues de la parrafada, por si alguien tiene dudas, si yo soy capaz de volar esto, cualquiera puede hacerlo.
Es un modelo totalmente recomendable, incluso para los que no volamos casi nunca. la única salvedad, la compañia de los que sabe.

Si quereis más detalles de la construcción, en tono informal, teneis detalles en http.//www.es-aqui.com/aerobahia (entrando al foro)

Saludos, Miguel García
Por hitecxtrem
#56273
Amigo trikigades,uff no veas como echo de menos la ladera de Veger,y con lo bien que esta ahora,pusieron ,hasta una venta para los que volamos en parapente esperemos los vientos.el despegue cojonudo,etc.
Pues yo ya tengo mi Easy Glider electrico,mañana si vengo del curro con ganas lo monto.Te deseo buenos vuelos y haber si algun dia coincidimos en veger.Saludos.
Avatar de Usuario
Por guille
#56283
Fué una tarde muy buena, tarde de estrenos. Inma se estrenó con su Pepej, Lucio con su flamingo, Raul nos deleitó con vuelos acrobáticos...y el easy en manos de Miguel demostró que es un gran avion...faltó David que andaba pachucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jcosta
#56394
guille escribió:Fué una tarde muy buena, tarde de estrenos. Inma se estrenó con su Pepej, Lucio con su flamingo, Raul nos deleitó con vuelos acrobáticos...y el easy en manos de Miguel demostró que es un gran avion...faltó David que andaba pachucho.

Saludos
Pues a ver si puedes venir al Open Ibérico y traes el PepeJ de Inma!!!
Para que la pueda ver volar...
Si, porque la Rubia ya esta inscrita en la prueba...
Y quiero defrontarme contigo ArkanJ contra ArkanJ!!! :twisted: O MiraJ contra MiraJ, si quieres!!!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#56442
guille escribió:Cuando es el open Iberico?

Acepto retos..sin duda...alternamos Arkanj y miraj

Saludos Joao!
Pues el Trofeo Iberico es en Portugal el 23 y 24 de Julio y en España el 1 y 2 de Octubre, en la Muela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!