miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por imosquito
Hola, quiero iniciarme en los aviones y por lo que leo y mis gustos, iría por un easy glider, preferible brushless, pero veo estos otros algo mas caros, pero no se la diferencia de estos modelos. (easy glider vs electro junior vs asw28)

Podiais aclararme un poco el tema y recomendarme alguno?? deciros que aqui suele hacer mucho viento,

Un saludo y muchas gracias...
yo he tenido el Easy Glider y un amigo tiene el ASW28, del ASW te puedo decir que es más delicado que el Easy Glider, al ser más pequeño toda la electrónica queda mucho más apretada a la ves que los ervos de las alas quedan muy ocultos y con un sistema de reenvío muy poco accesible. El ASW es más para el que le gusta una maquetilla, el Easy Glider es mejor avión para iniciación, con más accesibilidad, aguanta mejor los golpes y ofrece más falicidad y posibilidades de motorización.
Lo mejor es que lo compres en una tienda de tu ciudad, así podrás ejercitar con facilidad tus derechos como consumidor. Como puedes ver aquí hay mucha gente intentando resolver problemas de material defectuoso, dudas con manuales de instrucciones y un largo etcétera, por material comprado en asia, los gastos de envío y dificultad del idioma son una gran barrera.

Si nos ponemos en plan ético moral, primero habría que dar una oportunidad a las tiendas que contribuyen al sostenimiento de este foro. Tambien puedes pedir precio a www.azormodelismo.com o www.himodel.es y ya decidirte por el que mejor precio, trato o servicio te dé.
Si te decides por el easy glider , te recomiendo que sea el Pro. Tienes mayor hueco y bancada para motores de diferentes tamaños. La electrónica se la compras aparte, te va a costar un poco mas pero merece la pena ( comprándola fuera no es tanto), sobre todo con dias de viento se agradece.
Yo aprendí con este lo poco que se, y bastante simulador antes de volar.

Un saludo.
hola gracias a todos por la info y las tiendas, no las conocia.

he visto por 89€ envio incluido, un easy fly, que imagino será una copia del glider, pero al glider de 69, habria que sumarle al menos 100€, de electrónica, por lo que veo muy buena opción el easy fly, ha menos que sea una "M".

¿que opinais?

por cierto nadie ha comentado sobre el electro junior...

Gracias
io no soi el mas indicado pero me compraria el easi glider, que no se si los otros tambien, pero este tiene una buena superficie alar, i cuando mas grande, mas manejable, o eso es lo que creo

lo mejor es que te lo compres en tu ciudad, que aunque sea mas caro, si tiene algo roto o le falta algo te puedes llegar i reclamar

pd: si ai algo que e dicho que esta mal, corregidme porfavor

salu2!
hola, gracias por las respuestas, en cuanto a comprarlo en mi ciudad, me temo que aqui no tenemos ninguna tienda por el estilo, la mas cercana a mas de 70Km, por lo que no merece la pena.

Se me ha chafado el dinero que pensaba coger por la venta de un crawler, asi que tendrá que esperar de momento. Gracias por todo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!