miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas pues mi easy que no si le he cojido bien el tranquillo pero con 5 vuelos me lo cojo siempre que quiero con la mano,pensaba yo que era mas dificil esto del aeromodelismo jajaajaj...he aprendido solo y la verdad que mal no ba,ahora ya estoy pensando en el twin que por el simulador no me ba mal mas bien bien..¿sabeis de algun modelo un poco grande (de 1,5 m mas o menos)de 4 canales que sea de forma como los aviones de pasajeros?me molan asi..Gracias
Por digui
me alegra saber que le as cogido el gustillo , otro adepto mas a este mundillo, pero yo desde mi corta experiencia te aconsejo que no te confies, pues el easy es un velero de vuelo lento y tranquilo, puedes ponerle un motor sin escobillas y alerones y veras como cambia el vuelo radicalmente, cuando ya controles y sobre todo aterrices el easy donde quieres entonces es hora de pasar a uno mas grande tipo entrenador, todo esto sin vuelas solo, si estas en club si puedes pasar directamente a un entrenador porque te enseñaran, yo tengo el easy desde hace un año con motor sin escobillas y alerones y le he echo toda clase de perrerias y ahora es cuando me estoy planteando cambiar de avion quizas el magister o el minimag, siempre uno de ala alta, de todas formas esta es mi opinion quizas alguien con mas experiencia te pueda aconsejar mejor. buenos vuelos
Por Cazador
elchorvo; he visto un DC-3 que te puede gustar; hecha un vistazo por el youtube y verás que guapo está; sinembargo, creo que necesitarías mucha mas experiencia para hacerte con él, pásate a un entrenador de ala alta y verás que diferencia entre tu easy y un entrenador, cuando domines el entrenador, el dc3 puede ser tu mejor avión
elchorvo222 escribió:Hola buenas pues mi easy que no si le he cojido bien el tranquillo pero con 5 vuelos me lo cojo siempre que quiero con la mano,pensaba yo que era mas dificil esto del aeromodelismo jajaajaj...he aprendido solo y la verdad que mal no ba,ahora ya estoy pensando en el twin que por el simulador no me ba mal mas bien bien..¿sabeis de algun modelo un poco grande (de 1,5 m mas o menos)de 4 canales que sea de forma como los aviones de pasajeros?me molan asi..Gracias
En el simulador se vuelan bien hasta los Boeing y los F-14 pero en el aire todo es diferente. Si algun dia te aburre el Easy, antes de probar otro modelo ponle alerones y un brushless y veras como no te arrepientes.
Por Chuckynator
Si es cierto yo me pase enseguida a otro modelo (magister con motor glow) sin aprobechar las caracteristicas de poderlo ampliar, ahora me replanteo meterle un combo de bruss a ver que tal tira.
Por cierto Juanje que opinas de este combo para el easy http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4710
Estoy pensando en montarme un fpv con el tiempo no se yo que tal llevaria este bruss.
Por foxflay
Enhorabuena, a mi me paso lo mismo, en el 1º vuelo que le di a mi easy hacia lo que quería con el y en 1 semana lo vendí, me compre un Zero de GWS de 2ª mano, y con toda la experiencia de simulador y easy, el 1º vuelo no fue tan fácil como con el easy y lo estrelle en el 1º vuelo, menos mal que el corcho es el corcho y ese Zero lo repare muchísimas veces y me fue de gran ayuda para aprender.

Como ya te han dicho no te confíes, pues el easy casi vuela solo, pero es un gran comienzo.

Un saludo.
Por rasma
Chuckynator escribió: que opinas de este combo para el easy http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4710
Estoy pensando en montarme un fpv con el tiempo no se yo que tal llevaria este bruss.
Pues que esa hélice es demasiado grande, en el easy star creo que te cabe una de 5 o 6 pulgadas como mucho y ese motor va un poco pasado revoluciones, creo que debes escoger uno que de unos 1000rpm por voltio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!