miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos
me acabo de hacer con un easy star y me de mucho miedo lo de las alas he visto en un post que jesus los pusos con imanes donde de los pusos que tamaño podeis poner fotos de aber de como se ajustan como imanes

jesus si puedes contestar pon fotos y dime que imanes y onde las has puesto

donde pierde orgura en las alas o en la cabiba donde van las alas o en los dos de que tamaño son los imanes que les tengo que poner onde los pongo.en las alas o en el hueco del fuselaje
Por Jesús
Efectivamente, así se ponen los imanes en las alas del Easy. La única diferencia del mío con la foto que te han puesto en el enlace es que yo llevo dos en vez de uno.

Uso imanes para muchas cosas. Todas las cabinas van ajustadas de esa manera y no veas lo cómodo y eficaz que es. Los primeros los compraba en ferretería pero salían muy caros y eran un poco demasiado grandes, luego encontré la solución en un juego para los niños que venden en los chinos. Es de construcción y son unas estructuras que se hacen con cilindros de plástico con imanes en los lados. Son pequeños y económicos y además tienen mucha fuerza, ideales para estos negocios. Eso sí, cuando se entere mi sobrino que se los estoy mangando no sé que pensará.

Un saludo
Por manolo5
decirme como puedo hacer un tren de aterizaje por favor y gracias :wink: :)
Por Galern
Jesús escribió:... encontré la solución en un juego para los niños que venden en los chinos. Es de construcción y son unas estructuras que se hacen con cilindros de plástico con imanes en los lados.
Jesús, podrias sacar una foto a ese juego? es que en el chino entrar a buscar un juego de construcción es una masocada... :S
Por manolo5
saludos
yo creo que son imanes de neodomio o algo asi son muy fuertes
Por Jesús
No tengo ninguna porque el juego, físicamente, no lo tengo. Le mango las piezas por partes y poco a poco.

Recuerdo que hace tiempo se habló de esto mismo y Espariz encontró una foto de él en Internet y la puso aquí.

Dale al buscador, pon "magnético" ó "imanes" a ver si hay suerte.

Un saludo
Por abdon
Jesús se refiere a juegos de estos tipo GEOMAG, te pongo una foto:

Imagen

Salu2
Por manolo5
saludos
acabo de hacer una modificacion fuenisima sin necesidad de imanes solo con los belcros los pego y cuando esten ya las alas ya junyas le pego fiso o celos y imposible de separar si quereis imagenes decirmelo y las pongo
Por Iku
Hola,

yo sinceramente en lo que llevo con el Easy no he tenido problemas de sujeccion con las alas. Aunque igual me planteo lo de los imanes.

Hasta el momento uso celo transparente del de toda la vida para sujetar las alas. Una tirita que une el ala en su longitud con el fuselaje por arriba y por abajo y listo.

Tampoco tengo intencion de hacerle maniobras 9G al easy asi que jeje
Por Jesús
Abdon, efectivamente, es ese juego. No veas las posibilidades que da. Los cilindros tienen dos imanes a los lados que se sacan muy fácil de sus plásticos. Los uso para muchas cosas, pero sobre todo para las cabinas: dos o tres de esos y me olvido de los engorrosos sistemas de Multiplex, que terminan rompiéndose.

Otra posiblidad del juego son las bolas metálicas que vienen. Como lastre para ajustar el CG están muy bien.

Un saludo
Por manolo5
saludos
de cuantos amperios tiene que ser el variador para el easy star que este un poco sobrao aconsejarme unos servos para el easy star que sean buenecillos y no mu caros la cinta de fibra de vidrio como viene es que la he visto en internet y no se si viene mucha o poca biene como en un folio para recortrarla creo
Por manolo5
aqui os pongo una imangen de como me ha que dado luego cuando este puesto le pongo fiso y es imposible de que se escape
Por manolo5
losiento no la puedo poner es demasiado grande
Por antoñete
Hola chicos, yo las llevaba con velcro casi hasta la mitad del ala y de maravilla
Por manolo5
manolo5 escribió:saludos
me acabo de hacer con un easy star y me de mucho miedo lo de las alas he visto en un post que jesus los pusos con imanes donde de los pusos que tamaño podeis poner fotos de aber de como se ajustan como imanes

jesus si puedes contestar pon fotos y dime que imanes y onde las has puesto

donde pierde orgura en las alas o en la cabiba donde van las alas o en los dos de que tamaño son los imanes que les tengo que poner onde los pongo.en las alas o en el hueco del fuselaje
Por manolo5
me ha salido solo solo queria cambiar el nombre del post.he oido que el easy star con una lipo dandole a tope el easy star se puede quemar el motor
¿es verdad?
que bateria me aconsejais que no pueda quemar el motor y cuanto tiempo mas o menos me digas lo que dura la que pongais
Por El Cordobes
manolo5 escribió:me ha salido solo solo queria cambiar el nombre del post.he oido que el easy star con una lipo dandole a tope el easy star se puede quemar el motor
¿es verdad?
que bateria me aconsejais que no pueda quemar el motor y cuanto tiempo mas o menos me digas lo que dura la que pongais
Ponle una 3s de 11,1V de 1700 ma o más, la descarga si la quieres aprobechar para otras cosas de 20C si no con 10C te sobra.

Con esa chuta que te cagas eso sí a tope unos 5 o 6 segundos, yo no le doy más, en despegues, o para remontar un poco, y sube de vivio, luego a medio gas sube poquito a poco y te se planta en el quinto co........... si lo dejas, y luego planeando que planea de muerte, total me me tiro una hora volandolo con esa batería, si le pones una más grande pues ya ves.
Por manolo5
saludos
¿pero el variador de cuantos amperios lo necesito que este un poco sobrao?
Por El Cordobes
Para el Easy de 20A ya va, pero pillate uno de 30A, que no te saldrá mucho más caro, y te valdrá para más modelos.
Por manolo5
saludos
me podrias poner una imagen de los servos la bateria y el variador por favor :wink:
Por manolo5
nadie se anima a poner fotos ?
Por manolo5
que es en una bateria lipo 3s de que marca es la tuya cuanto cuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!