miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos...aver quien me puede ajudar... tengo el easy star con alabeo.. lo llevo con emisora cockpit sx.. de multiplex. le e puesto que para aterrizar cuando yo quiera con el potenciometro de la derecha (SPOILERS) los alerones se pongan hacia abajo + ...simultaneamente... mi pregunta es.. reducire velocidad y aumentare flotavilidad.. o lo contrario se me desmadrara el easy.. y no lo podre controlar???? lo pregunto por que no lo e itilizado nunca y quisiera saver si algien lo lleva para saver su comportamiento...gracias..
Adjuntos
15-05-07_2211.jpg
Por Enrique González
Buenas!

Para aterrizar, lo más efectivo, es que los alerones suban.
De esa forma el perfil sustenta menos y por tanto el avión baja.
Posiblemente tengas que utilizar la mezcla de spoilers con profundidad (página 25 del manual de tu emisora) :wink: :

En las 1as. pruebas no pongas valores muy grandes, tanto a los recorridos de spoilers como a la compensación de profundidad.
Por Juanje
Puedes mirar el siguiente pos viewtopic.php?t=51919&highlight=flaperones+aterrizar donde encontraras conceptos y direcciones que te seran de utilidad.

Basicamente, los flaps (alerones hacia abajo), aumentan la sustentacion y disminuyen la velocidad del avion, son utilizados en el aterrizaje.

Los aerofrenos (alerones hacia arriba) disminuyen la sustentacion del avion con lo que este baja. Normalmente los aviones convencionales los utilizan para frenar el avion en pista. Al frenar el avion y disminuir la sustentacion alar, hay que tener cuidado de cuando y como se utilizan para no entrar en perdida.

Aunque los puedes utilizar con el Easy para experimentar (yo lo estoy haciendo), con este modelo realmente no hace falta, aunque si le has puesto alerones y planchado las alas, la capacidad de planeo aumenta y necesitas mas pista para aterrizarlo.
Por saqer
muchas gracias juanje.. ya esta probado y me van muy bien ..(sin aire por eso).. con aire no me hacen falta..tengo la mezcla alerones con profundidad.. profundidad con tendencia a picar un 5%.. y va de lujo..gracias.
Por Juanje
Saqer, la mezcla que has hecho para picar profundidad ¿como la has hecho? ¿se hace con el canal 6 (flaps) como maestro y el elevador de esclavo? Lo digo porque querras que se accione al bajar flaps, pero no cuando hagas alabeo...
Por Juanje
Saqer, la mezcla que has hecho para picar profundidad ¿como la has hecho? ¿se hace con el canal 6 (flaps) como maestro y el elevador de esclavo? Lo digo porque querras que se accione al bajar flaps, pero no cuando hagas alabeo...
Por saqer
hola juanje no se si es el canal seis ..poro lo que si se que no es con el potenciometro que pone (faps) en la cockpit sx situado a la izquierda eso nooo.... es con con el potenciometro situado a la derecha..que me parece que si que es el canal 6..
Adjuntos
15-05-07_2214.jpg
emi so cockpitsx.JPG
Última edición por saqer el Jue, 24 May 2007 20:10, editado 1 vez en total.
Por saqer
segimos.. en el manual de la emisora..modelo (glider).. pagina 37.. punto de lectura-14.6. mezcla para profundidad..salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!