miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

aunque poderse, se puede, no es un motor para ese avión.

Si lees los comentarios, están usando una 5x5
Por lince
hola, un amigo mio tiene ese motor montado en el easy star, con una helice 5,5 o una 6,4 no se cual lleva montada, pero va muy rapido el avion, eso si consume bastante, saludos
Hola. Yo tengo ese mismo motor puesto en el easy y es un tiro, demasiada potencia creo yo pero con darle menos caña.... Lo tengo con cinta de doble cara pero solo por la parte superior por si tenia que cambiar la incidencia pero vuela estupendamente. Hélice 5 x4,5pero me han dicho que pruebe una 6 x 4.
Metele este setup y hazle alerones... Va como un misil, refuerza con fibra de carbono de 3 mm las alas y sujetalas con velcro...

1x #HXT2835-2700/4201 HXT 2835 (380S) 2700kv Brushless Inrunner variations = $19.50
2x #TGS4.75x4.75/7933 TGS Sport 4.75x4.75E Precision propeller variations = $3.08
2x #T2200.3S.25/8934 Turnigy 2200mAh 3S 25C Lipo Pack variations = $24.98
1x #JY3.0/5677 Shaft adapter to suit 3.0mm motor shaft (collet) variations = $1.99
1x #MY30ABEC/9483 Mystery 30A BEC Brushless Speed Controller (Blue Series) variations = $12.69 ( si le metes el de 40 a mejor y sobretodo ponlo fuera del fuselaje, que se airee bien)

Con este setup solo tienes que pegar el motor con doble cara en la bancada original y no tendras que rebajar nada pues la helice no roza, ten en cuenta en meterle algo de incidencia lateral y hacia arriba (2 o 3 grados sobran), para contrarrestar el torque o si no quieres ajustar incidencia, metele mezcla a la emisora para que cuando aceleres no se te apodere el motor... :D

PD; En este hilo y en esta pagina abajo del todo, tienes un post mio con amplia informacion sobre este setup.

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/in ... -2070.html

Saludos y suerte!
Acabo de enseñar a volar a un amigo con 2 easys en uno llevaba ese motor y corría mucho pero consumía demasiado, en el otro le puso el mismo pero de menos vueltas y va perfecto, trepa casi mejor y consume y se calienta menos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5203

Me parece que la hélice era de 6x4 ó 6x5.
A ver un buen amigo me dijo....no te fies de todo lo ke se dice en los foros y compruebalo por ti mismo...

Tengo ese motor en un easy star....con variador de 40 y lipos de 3s y 2800.....

Con una sola lipo he tenido el easy sin viento en el aire mas de 50min con testigos......

La helice ke mejor va es la de serie del easy star...... el avion sube bien ... no va hecho un demonio como he oido....... todo se controla con el stick vamos.........

Para mi es la mejor configuracion para el easy star....lipos 3s y 2800 y un 40 de variador pero bueno..... el avion no hay kien lo descuelgue en mucho mas de media hora...... todo lo demas son conjeturas......este motor es especial para el easy.....sino pues lo montais y me contais,......

saludos espero no molestar a nadie.......
Por Alberto2
A mi no me molestas con tu opinion, Si un velero tira mas, consume mas sube antes cortas antes, planeas un poco mas y vuelas lo mismo, quizas llevando una batería mayor.

Yo lo he volado con los dos y con ambos vuela bién.

Con el de 2200kv va muy bien con una lipos de 2200 o 2500ma tira el doble que el original con una 6x4 gasta poco .

Con el otro tira el triple que el original, si no recurdo mal con 2200ma hay que lastrarlo, con 2500 va perfecto.

Tanto mi amigo como yo coincidimos en que nos gusta mas este avión con el 2200, claro que hay gente que le gusta llevar los aviones sobremotorizados como yo con el funjet ultra je je...

En cuanto no hacer caso a lo que te dicen en los foros, entonces para que preguntar?

En cuanto a comprobarlo por si mismo esta bien, comprate los dos y luego nos das tu opinion.
Última edición por Alberto2 el Mar, 31 Ago 2010 20:00, editado 1 vez en total.
A mi los aviones me gustan ke vayan sobraisimos.......... por ke con el 2700 sube aun con viento........ y te libra de complicaciones.......

Pero vamos pal precio ke tiene ....yo compraria otra vez un 2700 y tengo uno de reserva igual............

Tambien he visto gente con un 2200 y para mi le falta chicha.......... mi 2700 es muchisimo mas veloz......

Y como tampoco valen 10 euros mas uno ke otro pues mi opcion esta clara................cada uno puede hacer lo ke kiera....
hola ,os cuento mi experiencia con este motor ,1ºlo tuve con una 5x5 ,sin alerones ,pero no tenia ninguna referencia ya qu era mis primeros vuelos ,luego gracias a este buen foro ,le coloque alerones y aplane alas,y le puse una 6x4 ,la verdad que la cosa cambio,iba mejor a mi entender,mas rapido eso si(por aplanar alas,etc),cuiadadin que se emcabritay se descontrola un poco,todo con 3s.2200 mha ,yo no lo lastro ni nada ya le tengo el punto pillao ,actualmente ,tengo otro motor ya que tengo helice 7x4 ,con rebaje de fuselaje,aparte yo le colaria una barra de carbono que cubra las alas casi entera ,ya que tendera a coger holgura y ponle velcro a las alas para mayor seguridad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!