miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
HOla a todos,

Hace poco transforme mi easy star en un hidroplane. Como no despegaba del agua le he montado dos motores. Sigue sin despegar del agua pero lo he volado y a cambiado completamente, es otro avión, se comporta mucho mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por funfly
no cres que tienes poca profundiad, yo le meteria el doble.
Por Daimmons
es alucinante tio yo me muero por costruirme uno pero lo veo muy complicado pon unas fotos intentando despegar porfa me gustaria verlas.

saludos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por DECATHLON 2.3
Hola buenas:
La verdad que te ha quedado muy guapo.
No tengo mucha idea en hidros pero por lo poco que he leido creo que el escalon ese que hace por debajo deberia ir o en el CG o muy cerca de el para poder despegar, lo mismo ese es el problema.( por las fotos parece que esta muy atras)
Suerte y no te desanimes, aunque son complicadillos merecen la pena verlos despegar desde el agua
Un saludo
Por VICENTE66
Hola de nuevo.

Si os interesa como lo transformé os pasais por el foro de hidroaviones en el post de EASY STAR... WAPTERPLANE. Aquí hay hay más fotos.

Saludos
Por sergio pique
enhorabuena, mu bonito, yo también lo tengo en mente con los 400 viejo y un variador de 35, vamos, todo reciclado y muerto de risa en el almacén para mi viejo easy.
Construiré otro m´ñas ligerito para mi disfrute pero el bimotor es de obligada construcción, Hay que reciclar!!! con permioso de plagio enhorabuena
Por sergio pique
enhorabuena, mu bonito, yo también lo tengo en mente con los 400 viejo y un variador de 35, vamos, todo reciclado y muerto de risa en el almacén para mi viejo easy.
Construiré otro m´ñas ligerito para mi disfrute pero el bimotor es de obligada construcción, Hay que reciclar!!! con permioso de plagio enhorabuena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!