miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astur20vt
Buenas, era bueno que antes de poner un post se hiciera un repaso de lo que hay ya escrito, mas que nada te lo digo por que de este avion ya se esta hablando en otro post abierto por mi.

Un saludo.
Por Javier Rey Martin
hola, primero un saludo, vale no he visto ese post, sorry
ponme el enlace al post si no te es mucha molestia, gracias majo y un saludo
Por Astur20vt
Gracias Galern, no era una regañina sino un simple comentario eh. mas que nada por no repetir post.

Un saludo y felices Fiestas.
Por Galern
Astur20vt escribió:Gracias Galern, no era una regañina sino un simple comentario eh. mas que nada por no repetir post.

Un saludo y felices Fiestas.
Ya oh, si al principio yo era el primero en preguntar por un post en vez de usar bien el buscador o ir corriendo páginas en el foro. Si, nos guste o no, todos somos unos vagos... :P
Por rilos
Yo tengo varios modelos de multiplex y su principal baza es el material del que estan hechos que se llama elapor y esta patentado. No es el polexpan de los embalajes que quiebra con facilidad ni el foam y otro material con propiedades aislantes o para embalar. el elapor soporta lo golpecillos y no quiebra, se dobla y al meterle en agual caliente recupera su estado original.

No conozco el chino pero la calidad de ese materian dudo se aproxime tan siquiera. y total los modelos de multiplex tampoco son caros.

Alguien ha comentado que si te incorpora motor, lipo etc. a su minima expresion te digo yo y que es buena idea comprar el equipamiento en china y el avion de multiplex aqui...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!