miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
ya lo he probado y vuela del caraj.... ,aun he de centrarlo bien darle un poco de menos incidencia al motor y ampliarle algo la superficie del timon de direccion por lo demas he flipado ,he de dar las gracias a los foreros por sus consejos ,solo me queda que veais las fotos del invento.
Adjuntos
S6000782-1.JPG
Por TruroK
Yo me apunto ha hacerselo al mio.

Como has hecho el apaño?

La vancada es de contrachapado y esta pegada ? nada mas?
Por manoloperolo
hice un cilindro de rofmati del mismo tamaño del motor que trae original , ese cilindro lo corte por medio, e hice de fibra de vidrio de un placa de electronica un soporte que, en la parte inferior era del diametro del motor sustituido ( osea del diametro del cilindro de rofmati ) y en la parte superior del diametro del soporte del brushless ,despues le hice a la placa dos pequeños calos en los cuales se alojaran unos pequeños tetones que le deje a la escuadra de contrachapado y esta a su vez se aloja en medio del cilindro de rofmati lo pegas todo con araldit y ya tá..... .Despues todo esto se lo pegas al modelo con cinta adesva de doble cara y a volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!