miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por odre80
Hola a todos.
En breve me llegara a casa un Easy Star.

Preguntare varias cosas:

1. Antes tenia un easy FLY, lo utilizaba con esta bateria y con el motor y variador qeu venia de serie, me funcionaria bien esta bateria para el Permax400 del easy Star? o seria demasiado y hay posibilidad de quemarlo?

2. Le puedo adaptar el motor del Easy Fly al Easy Star o no es posible por tamaño?

3. Los servos del Easy Fly me valdrian para el Star sin problemas, verdad?

Os dejo el enlace del otro avion por el modelo de motor y si hace falta consultar alguna otra cosa.

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Saludos y gracias a todos.
Por juan_luis
Hola,
yo tengo en mi easy star un permax 400 con una batería lipo de 11v (3s)... siempre y cuando no estés mucho rato con el motor al máximo, el motor no se quema. Al menos yo llevo varios meses con esta configuración, y el motor está como nuevo. La clave es subir, y despues ir con el motor a 1/3 o 2/3, hasta que vaya perdiendo voltaje la batería. A mi así me va de miedo. trepa muy bien con el motor al máximo, y luego ponerlo ya a 1/3 o 2/3 e ir planeando de vez en cuando.

en fin, esa es mi oponión. creo que un easy con 2s se queda corto.
Por odre80
Hola compañero. Gracias por tu respuesta, muy util desde luego asi no me tengo que comprar otra cosa. Es qeu he estado pensando y me sale mas barato comprar otro motor si se qeuma que cualquier otra cosa. La bateria es de 1600 mAh 3s 11v 20c. No tengo problemas tu crees? Lo unico que el variador que tengo no me valdria verdad? Tengo un BLE-18 Brushless, eso es lo que me marca, como es para motores Brushless no me valdria para este de escobillas, cierto? Cual variador me puedo comprar. Te agradezco tu ayuda porque como ves yo no tengo ni idea y no es qeu comprar y ya tengo ganas de ir a despegar el avion que el empieza a aburrir bastante el simulador. Los servos en principio cualquiera me valdria, no? Tendria qeu comprar alguna cosa mas?

Saludso y nuevamente muchisimas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!